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Tengo una Suzuki gsxr 2007 hace poco empezó a perder potencia cuando aceleraba como si se ahogara, cuando la corro levanta bien la velocidad pero cuando voy a velocidades bajas empieza a ponerse burra y pierde potencia como si las bujías estuvieran mojadas, le cambie las bujías y ninguna esta mojada. Pretendo que sea las bobinas o que este sucio el filtro de la gas... ¿Ustedes qué piensan?

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hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Cuantos kilometros tiene??? con ese modelo y por los años que tiene, seguramente tengas que hacerle reglaje de válvulas... Se lo has hecho???

Tiene 43 mil km, Pero se supone que cuando están mal reguladas saca humo y al recortar velocidad tira pedos... Y mi moto solo pierde potencia

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con 43 mil km tendrias que haber comprobado el reglaje de válvulas casi 2 veces :_blink: se hace cada 24 mil kms... y con esos kilometros deberías de haberlo hecho ya sí o sí...

recortar velocidad y tirarse pedos, lo hace también una mala inyección, un escape mal colocado, un servomotor estropeado, las palometas mal colocadas... por eso, suponer que solo lo hace un mal reglaje de válvulas, no es correcto...

mi comentario es porque ya me pasó con tu misma moto y se solucionó con un reglaje de válvulas... pero también podrías mirar el filtro o bomba de gasolina... las bobinas me extrañan un poco...

has comprobado si te sale algún código de error??? en el apartado de tutoriales tienes uno para hacer el check y comprobar código, normalmente funciona y así sabes por dónde empezar a mirar...

 

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+1 ..............

 

tienes muchas cosas que revisar, puesto que como te dicen pueden ser muchas cosas..... pero lo que esta claro es que un buen mantenimiento es muy importante para evitar averias e incluso una vez que aparecen, es lo primero que hay que revisar, puesto que ademas suele ser lo mas economico para ir descartando.............

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

con 43 mil km tendrias que haber comprobado el reglaje de válvulas casi 2 veces :_blink: se hace cada 24 mil kms... y con esos kilometros deberías de haberlo hecho ya sí o sí...

recortar velocidad y tirarse pedos, lo hace también una mala inyección, un escape mal colocado, un servomotor estropeado, las palometas mal colocadas... por eso, suponer que solo lo hace un mal reglaje de válvulas, no es correcto...

mi comentario es porque ya me pasó con tu misma moto y se solucionó con un reglaje de válvulas... pero también podrías mirar el filtro o bomba de gasolina... las bobinas me extrañan un poco...

has comprobado si te sale algún código de error??? en el apartado de tutoriales tienes uno para hacer el check y comprobar código, normalmente funciona y así sabes por dónde empezar a mirar...

 

De echo tiene Masomenos 2 meses que la compre, la agarre con 40 mil km, acabo de hacer el check como tú lo mostraste en el tutorial y no me aparece falla tengo -COO. 

Eso quiere decir que mis válvulas está funcionando correctamente o debería mandar ajustarlas?

IMG_20180308_175918738.jpg

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Puedes preguntar al antiguo propietario si le ha hecho el reglaje de válvulas??? Si no se lo ha hecho, es algo que deberías pensar en hacer...

No significa que eso sea tu problema, pero creo que más o menos va por ahí la cosa. Tendrás que ir descartando problemas y si no te aparece ningún error, es que la moto está bien de todo, pero necesitas ajustar algo y posiblemente sea eso. Al menos es una idea para empezar...

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Estoy de acuerdo con el jefe. Cuando se dan estas cosas, hay que empezar siempre por lo fácil e ir descartando poco a poco, es decir, que la moto esté bien de niveles, filtros, aceites y demás mantenimiento.

Esa pérdida de potencia a poca velocidad puede ser cualquier caso de los expuestos por el admin.

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  • 2 años más tarde...
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On 9/3/2018 at 5:17, joseaguerrero dijo:

Puedes preguntar al antiguo propietario si le ha hecho el reglaje de válvulas??? Si no se lo ha hecho, es algo que deberías pensar en hacer...

No significa que eso sea tu problema, pero creo que más o menos va por ahí la cosa. Tendrás que ir descartando problemas y si no te aparece ningún error, es que la moto está bien de todo, pero necesitas ajustar algo y posiblemente sea eso. Al menos es una idea para empezar...

Hola mi nombre es valentin tengo el mismo problema con mi moto que es una gsx r 2009 y tampoco tengo códigos de fallas  ya le cambie la bomba de combustible y sigue igual o sera que puede ser problema del sistema de distribución 

   

Publicado
On 12/12/2020 at 16:11, valentin chuca dijo:

Hola mi nombre es valentin tengo el mismo problema con mi moto que es una gsx r 2009 y tampoco tengo códigos de fallas  ya le cambie la bomba de combustible y sigue igual o sera que puede ser problema del sistema de distribución 

   

abre un nuevo hilo para tu problema y lo vamos viendo...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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