godayla Publicado Febrero 5, 2018 Publicado Febrero 5, 2018 Despues de mucho tiempo de no aparecer por el for, y tras cambiar varias veces de maquin, ( z750, zxr750, tuono 1000r) ahora y por fin, ya tengo una maquina que cumple con mis espectativas y me hace disfrutar de la carretera. Hace apenas 4 meses tuve un accidente con mi Aprilia Tuono 1000r, me cai en una rotonda y parti el chasis; yo sali bien parado, unos rascones en la mano y rodilla y nada mas, y eso que iba con protecciones; pero bueno, ahora tengo una Suzuki Intruder m1800r, una pasada de maquina, lo unico que tinen cambiado son las ruedas, 160 delante y 280/30 r18 detras. Le queda de lujo. Por cierto vivo en Godelleta (Valencia) a tan solo 5 min. del circuito de Cheste. Lo proximo un respaldo y unos escapes. Un saludo a todos.
Gsxr_27 Publicado Febrero 11, 2018 Publicado Febrero 11, 2018 No estoy muy puesto sobre las "choper", pero acabo de enterarme que tu modelo da sobre los 125cv.... que bestia no?! ¡Que la disfrutes! ah.. y bienvenido al foro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión