Berto Publicado Febrero 5, 2018 Publicado Febrero 5, 2018 Hola, alguiem m sabe decir los kilos d apriete de embrague de gsx 600f año 2000.Es dificil cambiarlo? Gracias
POLOGSX Publicado Febrero 6, 2018 Publicado Febrero 6, 2018 Es muy sencillo. Solo tienes que imaginar como inmovilizar el embrague para sacar la tuerca y volver a apretarla o comprar la herramienta específica. Es importante fijarse en el orden de discos de fricción y lisos al desmontar. Lo más laborioso es la junta. Elimina completamente la vieja sin marcar la tapa ni el carter y pon una nueva. También hay que acordarse de sumergir los discos de fricción nuevos en aceite de motor antes de instalarlos. El par de apriete de muelles es de 11 a 13 Nm y el de la tuerca de 60 a 80 Nm. Esto es para una del modelo anterior pero por lo visto son iguales.
cachorro Publicado Febrero 7, 2018 Publicado Febrero 7, 2018 +1 los discos en aceite, 24 horas antes....... suerte.
POLOGSX Publicado Febrero 7, 2018 Publicado Febrero 7, 2018 Yo lo de 24h antes lo había leído ya, pero la verdad yo solo los he tenido un rato. El manual de taller tampoco lo dice. Tampoco me dedico a esto profesionalmente y mi experiencia se limita a un par de cambios, así que igual si hay que hacerlo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión