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gixxer

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  4. gracias chicos el resumen sería facil de hacer..... 6600 km en 19 dias. la version currada.... salí de Barcelona, me cruzé Francia, visité la zona del desembarco de normandia, pillé un ferry y le dí la vuelta entera a Irlanda, eso si... aproveché para quedarme 4 días en Belfast ya que hacian carreras.... vi las road races del ULSTER GP, y pillé de nuevo un barco para cruzar Francia de nuevo y llegar a casa así ... sin anestéssia ni nada
  5. gixxer ha respondido un mensaje de GSXR 1100 en Bienvenida
    cuidado con la 1100 de 8 mil para arriba no tiene amigos,... van de cine, pero tiran mucho y tienen mucha mala leche. cuidado, cabeza, y listos.... se me ha puesto tiesa al ver la foto de la moto
  6. 3 mil km? segun el ritmo que lleves... a mi en una gsx 1400 una diablo trasera no me los hizo.... me quedé a cuadros. pero te aseguro que no le saqué ni 3000 km.- me extrañó un montón. unas diablo rosso2 o tres van de cine. eso si, con el frío tardan en pillar agarre, pero si haces 1500 km al año supongo que seran todos con buen clima... yo de ti pirelli diablo rosso dos y si les sacas mas de 3 mil km... pilla unos super corsa eso si.... las pareja de gomas buenas las pagas
  7. en walapop hay bastantes cosa... igual tienes suerte. yo tengo la de piel
  8. gixxer ha respondido un mensaje de cachorro en Suzuki GS
  9. yo de ti no lo haria. no son km y si no va mal no se toca si no suena de reglajes te puedes esperar.... y te puedes esperar mucho. yo acabo de hacer el reglaje de valvulas de mi gsx 1400 ya que empezó a sonar un poco. la compré hace 4 años, de 2 mano...y a base de km empezó a sonar un poco... esperé... y estos dias de vacaciones le he hecho el reglaje. si eres manitas, se puede hacer bien, eso si..TIENE FAENA.... hay que sacar ejes de levas....ya subiré fotros del paso a paso..... por si alguien lo necesita. si has de pagar, prepara pasta, y además NO te aseguro que te lo dejen como deberían, por dos motivos. el primero por que tiene un faenon de tres pares de pelotas dejarlo "perfecto" i el segundo por que es casi imposible ya que las monedas del reglaje van de 5 en 5.. es decir. 120, 125, 130, 135..... si para que quede perfecto necesitas una de 133 o te la haces tu, o te jodes...... en motos japonesas muy pocas veces se hace el reglaje, si se hace és o por que llevas muchos km o por que alguna valvula suena mas de la cuenta, pero si ajustas bien, te olvidas de por vida. a ver... para que se entienda admision, por ejemplo... puede ir de 10 a 20 de holgura.... si está dentro de esas tolerancias te diran que esta bien..... si mide 11 es bueno. y si mide 19 tambien. segun ellos,.... para mi bien es 14 o 15 o 16 el resto no. motivo.. si se chafa la moneda de reglaje hay margen.... y si entra la valvula tambien... hablamos de décimas. ni en 100 mil km subira o bajara lo suficiente para 1que tengas que hacer reglaje de nuevo si los dejas todos bien en el medio de los limites de trabajo.. paro ya que al final siempre suelto ladillos... a ver si el dia 8 o el 9 puedo subir toda la informacion y las fotos y allí ya tendreis el tostonazo
  10. hostia, pues a ver que pasa.....
  11. gixxer ha respondido un mensaje de cachorro en Suzuki GS
    fotos?
  12. gixxer ha respondido un mensaje de DavidFG en Suzuki GSX-F
    llave cerrada, de vaso, o una mixta por la parte que abraza al tornillo por todas sus caras. la medida no la recuerdo. pero lo puedes medir con un metro o un pie de rey y así lo sabras
  13. mira que no pierda el grifo o el tubo.
  14. mira estribos, que no esten muy gastados, que las manetas de freno y embrague sean las de serie o si se han cambiado, por k motivo, roces en guardabarros delantero, silencioso sin rallar, si se ha repintado...
  15. gixxer ha respondido un mensaje de tomeuwarrock en Suzuki GSX-F
    ebay
  16. sube el ralentí
  17. gixxer ha respondido un mensaje de Underdog en Suzuki GS
    saca el muelle y se lo llevas, eso es solo sacr un tapón, el de encima de la horquilla, se hace en nada. o mira, como te dicen, de localizar las referéncias, ira si las horquilas son las mismas en ambas motos, igual incluso es la misma que en la gs 500 o en alguna otra.... supongo que el fabricante, siempre que puede aprovecha piezas para varias motos, así que es facil que tus barras, muelles, retenes, etc... sean iguales a otras 5-6 motos

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