yo de ti no lo haria. no son km y si no va mal no se toca
si no suena de reglajes te puedes esperar.... y te puedes esperar mucho.
yo acabo de hacer el reglaje de valvulas de mi gsx 1400 ya que empezó a sonar un poco.
la compré hace 4 años, de 2 mano...y a base de km empezó a sonar un poco... esperé... y estos dias de vacaciones le he hecho el reglaje.
si eres manitas, se puede hacer bien, eso si..TIENE FAENA.... hay que sacar ejes de levas....ya subiré fotros del paso a paso..... por si alguien lo necesita.
si has de pagar, prepara pasta, y además NO te aseguro que te lo dejen como deberían, por dos motivos.
el primero por que tiene un faenon de tres pares de pelotas dejarlo "perfecto"
i el segundo por que es casi imposible ya que las monedas del reglaje van de 5 en 5..
es decir. 120, 125, 130, 135..... si para que quede perfecto necesitas una de 133 o te la haces tu, o te jodes......
en motos japonesas muy pocas veces se hace el reglaje, si se hace és o por que llevas muchos km o por que alguna valvula suena mas de la cuenta, pero si ajustas bien, te olvidas de por vida.
a ver... para que se entienda
admision, por ejemplo... puede ir de 10 a 20 de holgura.... si está dentro de esas tolerancias te diran que esta bien..... si mide 11 es bueno. y si mide 19 tambien. segun ellos,....
para mi bien es 14 o 15 o 16 el resto no.
motivo.. si se chafa la moneda de reglaje hay margen.... y si entra la valvula tambien... hablamos de décimas.
ni en 100 mil km subira o bajara lo suficiente para 1que tengas que hacer reglaje de nuevo si los dejas todos bien en el medio de los limites de trabajo..
paro ya que al final siempre suelto ladillos...
a ver si el dia 8 o el 9 puedo subir toda la informacion y las fotos y allí ya tendreis el tostonazo