Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

superleones75

Miembros
  • Contenido

    1.137
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    51

Todo el contenido de superleones75

  1. Hola compis. Feliz año a tod@s l@ss moter@s del foro y a los que no, pero sobre todo a los que adoramos las motos. Muchas gracias por compartir vuestras historias y vuestros problemas con nuestras queridas monturas. FELIZ AÑO A TOD@S!!✊........👊.........✊..........👊....✊....👊..✊..👊.✊👊✊👊✊👊✊👊✊✊✊✊✊✊✊✊✊✌️.
  2. superleones75

    ¿GS500F naked?

    Pues ese estilo si te entiendo bien se parece al de las primeras SV no? O me equivoco?.... o la TL 1000 S...
  3. Ya imagino cachorro. Pero me fui corriendo un poco por todas las cosas que tenía y el notas me decía que solo tenía 1.000 km, (eso ponía en el marcador, curiosamente la parte más nueva de la moto). Intermitentes que no eran suyos y su hueco con partes rotas, tubo de escape mal pintado y reciente (te quedabas pegado), la parte de abajo del asiento igual, horquillas melladas, rayadas (son un poco raras y como si fueran hexagonales en vez de redondas), mogollón de óxido y etc... Las motos de 50 c.c. me dieron mucha vida y quisiera rescatar alguna de por ahí....siempre con un tubo de aceite en alguna parte de la moto por se acaso jijiji✌️.
  4. La grasa sólida me acuerdo de cuando era un guaje de verla en todos los talleres. Ahora hay más variedad y grasas específicas para cada cosa. Será bueno? ...pues no lo sé, antes solo se le echaba esas y hay motos por ahí rulando....
  5. Las estoy mirando también compi. Pero a ella le gustan las naked o que se puedan meter algo por el campo ( a mí Tb). Salí huyendo de ver esa Lido y otras dos más, una Delta de 60 y un vespino....ya veremos cual coger.
  6. Hola buenas. De momento, que rabia da que te tiren la moto y les salga gratis. Son la época acid y llegó hasta en las motos. Poco te puedo decir sobre esto pero......yo trabajé durante muchos años en rótulos luminosos (empresa S.L incluída) y te puedo decir que ; Vete a empresas de rótulos luminosos o que sean solo de vinilos (ésto último mejor) con toda la información. Pregunta y a ver qué te dicen. Suerte. Lleva la moto si puedes a una empresa de vinilos. Te aseguro que darán con ello 😉.
  7. Hola Asturias. Precisamente ayer fui a mirar una Lido 75 para mí mujer y le pasaba eso. El señor=liante (aparte de varias cosas más) me contó que le hizo su mecánico eso y ahora le echaba la mezcla como si de un ciclomotor fuese, osea, en la gasolina. Por lo visto y leí en estos días atrás por ahí, es un mal endémico de esta moto y se hace para que no gripe. PD: Me fui corriendo de allí
  8. Hola Pepo....has mirado antes de llevarla al taller las conexiones? ...pines, cables medio sueltos etc...?
  9. Jooooooder Fernando, lo siento mucho la verdad. Ni quiero ser pesado ni nada, pero como ya sabes, estuve unos meses sin entrar al foro y lo que menos quieres es que un amigo forero (ya se verá si de rutas etc) le pase algo. Seguiré tu hilo y me alegro de que no os haya pasado nada. Un abrazo y a dar guerra coñe!!!✊👊. Me temo que te va a dar más guerra la mudanza!!!😂😂😂✌️. Qué hiciste!!!? No se te puede dejar solo ehhh...
  10. Jajajaja...hombre, tus enredos han dado resultado...y lo que te has entretenido qué? Un saludin.
  11. Juer qué lástima, cruzo los dedos para que no me pase lo mismo. Quién no ha montado en la FDS. A esta moto en Alcorcón se la llamaba la Dermi macarra🤣🤣.
  12. Jaja....mae mía, no me digas esas cosas que me vengo arriba Fernando jiji.
  13. Okis... paciencia tengo mucha. Dejé caer el aceite casi 36 h cuando lo cambié. Bueno, voy a descansar que mañana voy a ver una motillo que quiero para mi mujer. A ver si hay suerte...como no es Suzuki...Lido 75. Buenas noches compi.
  14. Viendo y aprendiendo. Posiblemente la moto de mi mujer. En mi caso la de 75 c.c.
  15. Juer muchas gracias compi. Si es que nunca se deja de aprender✌️.
  16. Guay compi...no sé lo que valdrá ahora mismo...pero supongo que unos 15€ o 20€. Ilustrame y dime qué pasta usas y dónde la compras junto con el pliegue de juntas....lo mismo me animo yo también 😉.
  17. Oleeee. Mi mujer también quiere una. Me gustaría una de marchas y de 125, pero es pequeñita y tiene miedo de no poder con ella. En mi caso toy mirando de 50 y una Suzuki Lido de 75 que voy a mirar mañana mismo. Tiene que prestar un montón rodar juntos.
  18. Ta cuadraoooo el ....😂.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...