Salta al contenido

Fernando1606

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Pedazo de respuesta!! Antes de nada me alegro que dentro de lo que cabe te salvases bien del accidente El resto que comentas ya lo tengo prácticamente todo. Carenado 100 euros, frontal 80, araña eBay 40, varilla del cambio la repare yo, tapa del alternador solo esta rayada asi que no me corre prisa, guardabarros le puse nural y tengo quever si resiste, el resto de arañazos seran cubiertos con pegatinas que den CV extras 😂.
  2. Fernando1606 ha respondido un mensaje de Josin en Suzuki GSR
    Nah, aún no, si comprobaste ya esos dos, lo mas seguro es que sea el alternador
  3. Fernando1606 ha respondido un mensaje de Giner en Suzuki Burgman
    Como se dice por ahi, dale duro como a cajón que no cierra..
  4. El chaval puso en mayúsculas y 2 o 3 veces que el problema es la ECU
  5. Fernando1606 ha respondido un mensaje de ODC en Suzuki SV
    Cualquiera menos unas slicks y unas piedras
  6. Fernando1606 ha respondido un mensaje de Yoryo.Marc en Suzuki GSX-R
    Como bien te han dicho busca en wallapop, pero igualmente, 2014 con el eje y los tensadores mal? Que te han hecho??
  7. Porque ya ponen todas las motos esos faros pequeños 🤮
  8. Bienvenido, curioso eso, nunca lo habia visto. Es raro ya que te funcionan las luces del cuadro pero no la pantalla, el fusible fundido haría que directamente no te funcionase nada, puede ser que al desmontar carenado tocases el cable del cuadro y se ensuciase, o lo conectases mal o algo así?
  9. HAHAHAHA se aprecia la cara de dormido. Como dices, esperemos que sí, que vuelvan y pronto, que cada vez se me hace más entretenido SBK que GP... Lo bueno en lo que nos afecta esto a los poseedores de Suzukis, es la subida de precio en el mercado de segunda mano... Quien tenga una y la venda ahora, se hace de oro
  10. Tipico de todas las marcas, lo unico que puedes hacer es arreglarlo tu y a correr.... Me extraña que aun no haya salido una campaña para esto
  11. Lo se, pero este año no tiene sentido, podemos hablar por tema de pilotos, que aunque suelen ir bastante bien, no acaban muy arriba. Pero tema moto, se demuestra que suzuki tiene dos motos muy competentes este año..
  12. Al menos..
  13. Joder tio, al menos saldrias bien parado no?
  14. Todos estos sitios estan por el norte, en el sur no hay nada??

Estadísticas de Miembros

  • 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil