Salta al contenido

El italiano

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Muy guapa. La verdad que original es como mas bonita está. Un saludo
  2. El italiano ha respondido un mensaje de Rob en Bienvenida
    Muy bonita compañero, que la disfrutes 😉
  3. Preciosa!! A disfrutarla
  4. A venga, pues no lo sabia la verdad😅, ya lo he dicho antes; tengo poca idea sobre el tema. Pero q no te preocupes, yo estoy aqui para aprender y ayudar en lo q pueda. Corregir con educación, como creo q has hecho, no es de ser listillo ;). Un saludo.
  5. Ya nos contarás si ves algo raro 😉 Un saludo compañero.
  6. Está chulisima, peor a mi el colin rojo no me gusta del todo........., pero para gustos.......
  7. Cierto, suena mas como cuando tienes el carburador en mano, abres la mariposa y la suetas de golpe. Suena un "clac" seco de metal con metal. Desmonta y sal de dudas. Yo se q acojona manejar una bateria de 4 señores carburadores, pero mas acojona q se te pueda meter cualquier cosa en el motor........,buffffffs
  8. Si, mejor, tampoco hay q abrir por abrir, aunq seguramente tengas q hacerlo....... En la casa tenemos la Gsxf 750 Inazuma, q es el mismo motor pero con modificaciones y carbus d emenos diametro, la verdad q nunca he visto ningun ruidi así en la moto, solo se escucha el caracteristico y precioso gorgoteo de motor de SACS
  9. Nada hombre, ya ves tú. A ver, yo poca idea tengo del tema, pero si esos golpes son por detonaciones, lo q comunica el carburador con la parte de la admisión del motor, es la caja de laminas no? Es la encargada de q no se creen turbulencias al entrar la mezcla aire-gasolina si no me confundo. Puede q sea ese un problema, la caja de laminas? No se, es por dar ideas. No te animas a desmotar la bateria carburadores a ver si ves algo raro?
  10. El italiano ha respondido un mensaje de AnderGsxf00 en Bienvenida
    Bienvenido!! Disfruta de esa máquina 😉
  11. Ostras!!! La primera vez q hacer eso a un carburador....... No te puedo ayudar, pero me quedo aquí para aprender. Mucha suerte con el tema. Un saludo.
  12. Lo mismo es para q no la vendas. Si le pones esa centralita a una full, puedes venderla mas cara. No se, algo hay. Lo mismo no la"destruyen" ya me entiendes ;). Puede q sea un cuento. No se......
  13. Vale, muchas gracias. Yo lo decia en el caso de q ya tienes el carnet A, le quitas la limitación a 48, pero en vez de dejarlo en 95, ya q estamos, se deja a 114, no se si me explico? No me refiero a tener el A2 y llevarla con 114 pepinos en vez de con 48. Porq q la Gsx750s a 95 caballos en ficha tecnica, q rinda 114, es igual de ilegal q tener, yo q se, una R6r q da creo 125-128 (¿?)caballos en ficha, pero va preparadita y te esta rindiendo mas de 130. Por poner un ejemplo. Ya te está dando mas potencia q lo q dice en ficha no? Si tu llevas el A, estas preparado para coger lo q sea. O tener un coche TDI reprogramado, seria igual de ilegal, no? Bueno, dejo de poner ejemplos q estoh pesado ya XD.
  14. Bienvenido. La moto es preciosa la verdad. Un saludo
  15. El italiano ha respondido un mensaje de machiles en Suzuki GSX-R
    Hombre, teoricamente tiene q notarse bastante mejor, y mas si es una bomba de una moto mas moderna y con mas potencia. Eso sí, metele latiguillos metalicos y ya si q vas a notar mejoría. Un saludo.

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil