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joseaguerrero

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  1. Que bien que hayas vuelto a rutear. Por cierto, que sois, el club de las motos negras?? 😄
  2. Ahí tienes los códigos de error. código _46 = C46 - Accionador de válvula de control de escape código -42 = C42 - Señal del interruptor de encendido Con eso, ya puedes ir buscando cómo solucionarlo. Se ve que el anulador de válvula de escape que has instalado, no está haciendo su función o está molestando a la ECU para marcarte ese fallo.
  3. La verdad es que me da igual si vale 19 como 21k, porque no me la puedo comprar, a no ser que me toque la Lotería de Navidad este año ahahhahhaa
  4. Se baraja entre 19-20k, pero según los precios de las motos nuevas en el mercado actual, yo creo que se irá a los 21k. Si la GSX-S1000GX está en 19.639€, es imposible que la GSX-R1000 baje de 20k...
  5. Ya te digo. Ahora pocas se ven de ese estilo. Mas en el campo, eso si. Aunque un colega mio se ha comprado hace poco una XT del 95 y esta el tio mas contento que la mar para ir por la ciudad. Pero sí, ahora una scooter es lo ideal...
  6. Eso es muy buena idea. Porque es instalar tal cual. Salvando el cableado, claro...
  7. joseaguerrero ha respondido un mensaje de jonya78 en Bienvenida
    Bienvenido al foro 😉👍
  8. A mi me recuerda mucho las primeras Yamaha XT. Motos superdivertidas y que puedes llevar por cualquier parte. No son gastosas, chupan poca gasolina y el mantenimiento barato. Yo tuve una Yamaha XT 600 del 97 y si se caía, pegaba en los puños, la recolocabas y para delante otra vez. Como si fuera una bicicleta. Para ciudad es una maravilla, porque entra en cualquier sitio, aparcas en un espacio reducido, si te gusta meterte entre los coches, es perfecta. La verdad que echo de menos esa moto. De las más divertidas que he tenido...
  9. A ver, yo no es por llevar la contraria a la IA (vaya que se mosquee y mira lo que pasó en MATRIX 😅) pero para poner un manillar alto, la tija debe llevar las torretas. Además estas van en vertical, para que la barra del manillar esté derecha. Si te fijas en la tija de tu moto, los semi manillares van anclados en una torreta diagonal. Lo que tendrás que hacer es un comprar un kit de manillar alto, que suele traer la tija, las torretas y el manillar. En cuanto al cableado, normalmente se suelen cambiar los latiguillos de frenos, porque son más cortos. Pasa con las deportivas también, al cambiar a manillar alto, no llegan los latiguillos y se cambian. De paso se aprovecha y se cambian por unos metálicos, que son mejores y mejoras la frenada. Pero si la IA te dice que no tendrás problemas con los cables, a mi me extraña 🤔
  10. joseaguerrero ha respondido un mensaje de Knife en Bienvenida
    Bienvenido al foro 😉👍
  11. joseaguerrero ha respondido un mensaje de Iceman1987 en Bienvenida
    Bienvenido al foro 😉👍 Buena máquina te has pillado y conociendo el motor Suzuki, seguro que te adaptas rápido a esa moto...
  12. Aqui imagino que se irá a los 21mil euros... Ponme dos. Una para la calle y otra para circuito 😜
  13. A mi me pasó con la GSX-R600, que desmonté el colín y al volverlo a montar, se me olvidó enganchar el cable. No veas con la cara de tonto, mirando por la rendija de la tapa del colín, a ver qué me inventaba para poder accionar el sistema. Finalmente le metí de lado con un cuchillo jamonero y pude abrirlo. Pero eso, la cara de tonto que se me quedó mirando el colín, fue de risa 😅
  14. joseaguerrero ha respondido un mensaje de Fernando.c en Bienvenida
    Bienvenido al foro 😉👍
  15. Bienvenido al foro 😉👍

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