Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cachorro

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. cachorro ha respondido un mensaje de Rapikin en Suzuki Burgman
    Parece que puede ser un fusible. Toca revisar y esperemos que no se haya hecho algún corto y se haya estropeado algo.
  2. cachorro ha respondido un mensaje de delapuentte en Suzuki Bandit
    Son motores muy duros como dices, pero ese tipo de ruido que dices no creo que sea normal. A veces el embrague hace cosas raras por el propio desgaste, falta de lubricación o problemas en la campana. Revisa el nivel del aceite y su estado para descartar (un cambio de aceite si no tienes datos previos siempre es una tranquilidad); Fijate en el desgaste del propio embrague (si tienes que separar mucho la maneta del puño para que la moto empiece a querer salir, digamos que desplaza ya casi al final del recorrido de la maneta suele indicar que no le queda mucha vida, aunque siempre se puede intentar ajustar un poco. Pero en ese caso desmonta y le echas un ojo al embrague a ver que ves de desgastes y demas. Si estas cosas las ves bien me inclinaría por holgura en la campana de embrague, pero antes de tocar nada y si no lo tienes claro acercate a un taller de confianza y que el mecánico la escuche..... Ya nos dices.
  3. cachorro ha respondido un mensaje de delapuentte en Bienvenida
    Bienvenido al foro.
  4. Con agua de verdad (en plan torrencial) las motos pueden hacer cosas bastante raras...... si todo vuelve a la normalidad no le des mas vueltas.
  5. cachorro ha respondido un mensaje de JMC en Bienvenida
    Bienvenido.
  6. cachorro ha respondido un mensaje de Galicia2102 en Bienvenida
    Bienvenido.
  7. Pues gracias por compartirlo. Las entradas de aire efectivamente desajustan todo y como dices no son fáciles de ver en según que sitios. Por eso es muy importante revisar todo bien cuando tienes los carburadores en la mano y de esa forma descartar todo lo posible. Nos alegramos............ Lo bueno; Mira todo lo que aprendes y la satisfacción que da arreglartela tu mismo (es tan placentero, como molesto cuando no das con la tecla jajaja). Mis felicitaciones por el trabajo.
  8. Que tal ? Pudiste darle solución a los carbus ??
  9. Pues es lo que tu dices. Toca revisar carburadores y dejarlos ajustados y bien limpios. Si la moto funcionaba bien antes, no creo que este tan desajustada la altura en los carburadores como para que tire gasolina por fuera. Lo que acusaría seria ahogos o consumo elevado, pero si tira es que no cierra el flotador seguramente por suciedad que no deja cerrar la aguja y por tanto no corta la entrada de gasolina. Ya que el vendedor se ha venido a bien, yo la llevaría a algun taller de confianza y asi se queda ya bien para años y podras disfrutar la moto como se merece. En el caso de que lo tengas por la mano, pues puedes hacerlo tu, pero en ese caso el antiguo propietario pues se lavara las manos porque no tiene porque creerte (pero ya es cuestión de hablarlo)..... La gasolina termina yendo al carter pero depende de por donde tire y cuanto. Revisa el nivel de aceite y si esta muy elevado le habrá entrado algo.... pero se nota incluso en el olor cuando es evidente. Es lo que puedo decirte. Suerte y ya nos cuentas.
  10. No estoy puesto en este tipo de "mejoras" ..... pero es una moto muy nueva. No se si merece mucho la pena.... haz números antes de mover ficha.
  11. cachorro ha respondido un mensaje de Pelham en Bienvenida
    Buena compra. Ya nos cuentas que te parece. Bienvenido.
  12. cachorro ha respondido un mensaje de jadiarcin en Bienvenida
    Bienvenido al foro.
  13. Estupendo. Gracias por compartir.
  14. cachorro ha respondido un mensaje de Ourense en Suzuki GSX-S
    Lo que suele hacerse es llevarlo a un tapicero y que te ponga gel o lo que quieras. No se si prefieres hacerte con otro por algo o que.
  15. No conozco el modelo ... pero en todas las motos que he visto la instalación hacia el piloto trasero siempre va por uno de los lados del subchasis, claro. Como dices que no llega el cable y tal , tendrás que alargar un pelin por lo que puedes meter una funda de cables (mejor que encintar por ejemplo) y así te curas en salud. Pero no creo que tengas problema. Es algo relativamente sencillo. Simplemente no pillarlo-aplastarlo con algun plastico o algo y listo. A ver si alguno te puede dar mas información.

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.736 Cantidad de Miembros
  • 25 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Cinascon Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 11 mil
  • Mensajes Totales 94,4 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.