Salta al contenido

Suzuki EN

FORO SUZUKI EN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por los ciclomotores Suzuki EN.

1. Iniciado por Juan M. Fetter,

Buenos días, me pasa que el enciende correctamente, anda correctamente pero por ahí me pasa que de pronto empieza a fallar y a explotar, esto no lo hace siempre, ya le cambié bujía, y noto que el capuchón donde conecta a la bujía está medio flojo, puede que sea eso? Cómo puedo asegurar cual es el problema? Tmb leí que puede ser la batería o flojo algún borne, eso no creo porque hasta con la batería desconectada el motor sigue funcionando..

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  2. Iniciado por Pablo13,

Buenas moteros, quiero consultarles sobre el consumo de gasolina. A los 10mil km que llevo me está dando 27km/litro que a mí consideración y después de investigar por internet me parece muy alto considerando el tamaño de cc. De agencia y durante el asentamiento me daba x 10 litros de gasolina 360km, después del primer servicio y un ajuste que tuve que hacer al ralenti (subir un poco las rpm xq se apagaba con el frío y lo ajusté a las 1000rpm) actualmente con 12 litros me entrega rayando los 320km. Vivo en zona fría y diario de regreso a casa voy de subida pero es una pendiente poco perceptible y dudo mucho se deba a esto. En la agencia cada que comento esto me tiran de lo…

3. Iniciado por Jeronimo,

Buenas compañeros de Suzuki, tengo un problema que me esta volviendo loco con mi EN 125 2A, anda genial, pero cuando la embrago no queda regulando y se apaga o queda regulando muy bajo al borde de apagarse, al carburador ya le cambie diafragma, le compre el kit de carburación original y esta todo sopleteado, ya no se que más hacer 🤷. Pd: Aveces lo hace y otras no, muy raro.

• 0 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  4. Iniciado por Clemente Gómez,

Mi guerrera de todos los dlas... año 2012. Suzuki EN 125.

• 2 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  5. Iniciado por Marlon gs125 azul,

Q tal amigos necesito ayuda tengo un problema con el botón del pito al parecer esta un poco hundido y me dificulta accionar el pito quise desarmar pero por dentro es complicado alguien q me ayude por favor

• 2 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  6. Guest ariel de lorenzo
    Iniciado por Guest ariel de lorenzo,

buenas tardes, les realizo una consulta.... estoy sintiendo un ruido a cascabeleo a nivel del motor... y tengo la impresión de que puede ser un tema del tensor de cadena de distribución. tengo una Suzuki en 125 2A con 23000km.- muchas gracias.-

• 2 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  7. Buenas noches a todos. tengo una suzuki en125-2a o en algunos lugares conocida como gs125 año 2011 con 50k kilometros. tuve problemas al querer arrancarla en frio y luego ya definitivamente no arranco, le cambie bujia y funciono, pero luego empezo a fallar de nuevo y parecia que tenia mezcla muy rica. desarme el carburador y encontre el diafragma roto, le compre uno nuevo en la agencia y le adapte un filtro de alto flujo. quedo muy bien pero ahora al llegar a 7 u 8 mil rpms empieza a fallar como si se quedara sin gasolina y luego se recupera, le cuesta mucho subir a mas de 90kmh. luego abri la aguja de nafta para ver si la mezc…

• 3 respuestas
    • 11,1 mil visitas
  8. Iniciado por VladDracvl,

Que tal, estoy algo...confundido, resulta que mi EN125-2a no la he podido elevar a más de 80km/h en plano...y con viento a favor, creen que sea normal, tiene algo el motor, alguna otra cosa, que podrá ser?, en las subidas se sienta horrible, y he visto docenas de motos 125 y hasta 110 rebasarme como sin nada, hasta con dos personas abordo yendo yo solo (y no es que yo pese más de 75kg, he visto tipos de unos 90kg en hondas cargo 125cc rebasarme como si nada). La moto tiene 7 meses de uso y el asentamiento del motor lo hice tal cual dice el manual, la moto lleva ya 5300km y pues esperaba algo mucho mejor, no se si tengan alguna idea de como mejorar esto, o creen que d…

• 4 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  9. Iniciado por Tefo,

hola, soy nuevo en el foro y tengo una suzuki en 125 2a, la cual posee el swich en el manillar para prender y apagar las luces del foco pero estas permanecen constantemente fijas y no se como quitarlas, he buscado en internet por todos lados y no he encontrado nada.debido a que no se casi nada de mecanica y menos de sistema electrico de motos no quise tocar mucho.espero que alguien pueda explicarme como puedo modificar esto de la luz fija. desde ya muchas gracias.salduos

• 4 respuestas
    • 23,4 mil visitas
  10. Guest marlon2mm
    Iniciado por Guest marlon2mm,

suzuki en125 2a tiene ajuste entre corona d arranq y carter? soy nuevo en el foro!

• 1 respuesta
    • 4,8 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil