Daniel_torres_hdz Publicado Marzo 13, 2016 Compartir Publicado Marzo 13, 2016 Buenas noches a todos. tengo una suzuki en125-2a o en algunos lugares conocida como gs125 año 2011 con 50k kilometros. tuve problemas al querer arrancarla en frio y luego ya definitivamente no arranco, le cambie bujia y funciono, pero luego empezo a fallar de nuevo y parecia que tenia mezcla muy rica. desarme el carburador y encontre el diafragma roto, le compre uno nuevo en la agencia y le adapte un filtro de alto flujo. quedo muy bien pero ahora al llegar a 7 u 8 mil rpms empieza a fallar como si se quedara sin gasolina y luego se recupera, le cuesta mucho subir a mas de 90kmh. luego abri la aguja de nafta para ver si la mezcla era muy pobre y resulta que aun pierde potencia pero a menos rpms, entre las 6 y 7 mil. alguna otra idea? Todo se ve bien en las piezas del carburador y de 0 a 6 mil rmps funciona a la perfección. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Daniel_torres_hdz Publicado Marzo 13, 2016 Autor Compartir Publicado Marzo 13, 2016 Anexos: le aumente el nivel del flotador y siguio el problema, disminui la mezcla y fallo a mas altas revolciones, el fallo siento que es carbonización de la bujía en altas rpms, sera q necesito un main jet de menor tamaño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
josecg3114 Publicado Abril 9, 2016 Compartir Publicado Abril 9, 2016 mira colega yo no se mucho de las 4 tiempos pero revisa la parte electrica no se que no le este llegando buena corriente a la bujia y a altas revoluciones no genere una buen chispa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mostek6502 Publicado Mayo 12, 2016 Compartir Publicado Mayo 12, 2016 Pueden ser varias cosas, pero primero, le está bajando suficiente gasolina al carburador, el mismo está limpio? no vaya a ser que tengas el tanque sucio y baje poca gasolina y claro, te cubre bien la demanda en las RPM que dices, pero en lo que le pides más entra en déficit y se ahoga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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