Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pablo13

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Pablo13

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Creador de conversación

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por responder, me tranquiliza un poco x la experiencia que comentas. Si por "rodaje" te refieres a "periodo de asentamiento" entonces no, ya pasó por asentamiento y actualmente tiene 10 mil kilómetros recorridos. Supongo será cuestión de seguir entendiendo mi moto. En el apartado mecánico no me ha dado una sola falla, muy noble ha sido estos 11 meses, solo el consumo de gas era lo que no me convencía. Gracias! Gracias por responder Chachorro. Todos los mantenimientos están al día, cada 4mil km sin falla. La última vez que cambiaron el diafragma mejoró mucho en la respuesta en bajas pero bueno, el gasto de gasolina sigue igual. Tienen razón con eso de la ciudad en la que ruedo. Las calles están en malas condiciones y es una ciudad generalmente fría y dónde vivo (Ajusco) es aún más. Pendientes, baches, topes, es un safari. Con el cambio de llantas podría decir entonces que el consumo se quedó igual y no impactó demasiado subir de medidas. Mi estilo de manejo es tranquilo y cuando tengo oportunidad he tratado sacarle el top speed llegando max 90km/h pero la estabilidad muy comprometida. En esto último con razón la GN es más veloz (menor peso y 0.5 hp de más) y esta su hermana la siento algo sonsa en subidas quizá por su +peso y mayor cap de gasolina. Me gustaría que me diera más kilometraje por litro, pero bueno me tranquiliza que no sea por un tema mecánico y más un tema de idealizar la moto perfecta. Gracias por su ayuda!
  2. Buenas moteros, quiero consultarles sobre el consumo de gasolina. A los 10mil km que llevo me está dando 27km/litro que a mí consideración y después de investigar por internet me parece muy alto considerando el tamaño de cc. De agencia y durante el asentamiento me daba x 10 litros de gasolina 360km, después del primer servicio y un ajuste que tuve que hacer al ralenti (subir un poco las rpm xq se apagaba con el frío y lo ajusté a las 1000rpm) actualmente con 12 litros me entrega rayando los 320km. Vivo en zona fría y diario de regreso a casa voy de subida pero es una pendiente poco perceptible y dudo mucho se deba a esto. En la agencia cada que comento esto me tiran de loco, pensarán que manejo muy rápido o no se del tema, pero no es así, eh probado diferentes tipos de manejo, con diferentes niveles del ralenti y el problema persiste. El último servicio le cambiaron el diafragma y mejoró la respuesta en bajas (xq tenía el detalle de "dormirse" al pasar de 1 a 2 y aceleraba muy lento) en ese apartado no tengo queja, mi moto me encanta y no ha tenido ningún fallo mecánico pero el CONSUMO $&+#$ eso sí me despeluca porque es una 125 y me consume como si trajera una 250. En la ficha dice 58km/litro jaja si como no, pero oigan al menos unos 35-40 para una 125cc ¿No?. Cambios que le he hecho: Llantas, subí medidas, 90/90 adelante y 100/90 atrás, pilot street. Mejoró muuuucho el agarre. Pero el consumo de gas que les comento lo traía antes de este cambio, así que dudo sea por el +peso de los neumáticos y yo peso 80kg. He visto videos de moteros que les da su EN mínimo 380, uno hasta 420...eran de otros países pero... ¿Tanta diferencia? Otros ví que cambiaron el carburador por el de la CG Titan y mejoró pero no quiero perder garantía ni meter mano donde no le sé. ¿Alguna sugerencia o alguien con el mismo problema? De menos para no sentirme solo jaja xq si me da mucho coraje ver otros modelos 125 consumiendo 45km/litro, 35, 38 las NS200 como para que la mía que ni le meto pata me de lo de una Dominar400.... Por este único detalle si andaría cambiando de moto. Espero puedan ayudarme, saludos.
  3. Mucho gusto, en septiembre del año pasado me hice de mi primer moto. No le pensé mucho pues había buscado modelos y como muchos estuve entre la En y la Ybrz. La ocupo como transporte diario y para aprender de este mundo motero. Saludos
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...