Salta al contenido

Suzuki Sixteen

FORO SUZUKI SIXTEEN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por los scooters Suzuki Sixteen.

1. Guest pedro
    Iniciado por Guest pedro,

Hola que tal, haber, tengonuna suzuki address del 95 es de 49c.c y refriguerada por aire, soy nuevo en este mundono y no entiendo del tema mi pregunta es: que motor tiene esta moto? He visto porai que si minarelli que franco no se que y estoy hecho un lío, todo esto es para poder cambiarle el escape sin joder la motillo gracias a todos espero que podáis alludarme

• 1 respuesta
    • 7,3 mil visitas
  2. Iniciado por Odremovilq,

Hola muy buenas a todos. Quiero aclarar que suelo hacer el mantenimiento de mis motos. Ahora tengo una suzuki sixteen y ya le toca hacer reglaje de valvulas, siempre no e tenido problemas con mis demás motos en encontrar por Internet a cuanto Ivan regladas las valvulas pero en la sixteen nada de nada por ningún lado. Alguien sabría decirme a cuanto van gálgadas las válvulas de la sixteen 125.?? Gracias antes de nada

• 0 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  3. Guest angel hurtado mogena
    Iniciado por Guest angel hurtado mogena,

buenos dias me he comprado una sixteen 125 me gustaria saber si es normal q la temperatura suba hasta tres cuartos salta el ventilador i baja a dos cuartos tiene mil km i ya e hecho la primera revision gracias

• 0 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  4. Guest rocketeer333
    Iniciado por Guest rocketeer333,

Hola,El Faro de la Suzuki Sixteen no ilumina mucho, mas bien esta bajado y por carretera de noche ilumina muy pocos metros delante, alguien sabe si es regulable?para saberlo antes de tener que desmontar la cupula.gracias

• 1 respuesta
    • 6,5 mil visitas
  5. Iniciado por Dokken,

Modelos de 125cc. y 150 cc. http://img716.imageshack.us/img716/1636/sixteen125yc3r425x264.jpg http://img444.imageshack.us/img444/1147/suzusixteen150instrum.jpg

• 2 respuestas
    • 5,9 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil