Salta al contenido

Suzuki TS

FORO SUZUKI TS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki TS.

1. Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.

2. Iniciado por Carlos Augusto,

Buenas noches apreciado grupo, tengo una moto ts 185 y enciende pero quema la bujía y sale con carbón, reemplazo la bujía y enciende bien quiero saber alguna solución.

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  3. Hola Necesito carburador generico para uns Suzuki ts 185, cual me aconsejan?, por aca se encuentran keihin, osaka...

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  4. Iniciado por Francisco Perez,

saludos a todos en el foro, amigos tengo un TS 250 ER, año 1981, moto restaurada en su totalidad, le realice una modificación la cual es la siguiente: le adapte una estopera de un DT 250 YAMAHA en el lado izquierdo del cigueñal la misma es doble acccion (doble resorte). para dicha adaptacion coloque en el cigueñal un aro en acero de mas diametro para alcanzar la medida original de la estopera del cigueñal, mi pregunta es, que opinan los que conocen este motor??

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  5. Iniciado por edumanyas,

buenas a todos , necesito ayuda.me regalaron una ts er del año 81 parada de no se hace cuanto, me puse a repararla y al final no logre conseguir los papeles....pero me compre otra del 79.entre una y la otra he logrado hacer 1,compre todas las juntas,retenes,segmentos,cambie retenes y aceite de la horquilla,puse nueva la bujia,medio arregle un deposito, pero tengo el otro a medio lijar, sacar todos los oxidos ,estaño plomo y recubrimiento interno tipo restom.le habri el motor entero,revise todo,lo monte,y despues de pelearme con los 2 carburadores.....1 pierde gasolina por un tapon lateral,no tiene arreglo,y el otro le cierro la entrada de aire(aguja)y no logro reguarla.cr…

• 5 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  6. Iniciado por profito,

Hola a todos Desarmando me encontre con esto, un rodamiento + un reten sobre otro rodamiento, que a su vez son atravesados con un eje que en el otro lado esta un contrapeso, mi duda realmente eso va asi? un rodamiento sobre otro? me da la imprecion que fuera un piñon o algo asi.(como muestra la foto) en esta foto hay un desgaste si miran bien, como su faltara un piñon o algo hay. por el otro lado esta este contrapeso Por que tengo un problema que es que debajo del piston hay aceite que no cae, aunque le saque el tapon de abajo, aun asi el aceite se queda dentro (que es por lo cual estoy desarmando el motor) imagino que algo esta tapado …

• 1 respuesta
    • 3,8 mil visitas
  7. Iniciado por carlos.argomedo,

Hola amigos de forosuzukimotos, hoy les traigo una inquietud ya que de una semana a la otra, me cuesta mucho pasar de marchas en la suzuki ts185 er. Cuando se calienta 10 minutos andando aprox. puedo subir de marchar sin inconvenientes pero cuando paro en un semaforo de golpe si me quedo en 3 o 4 la pata de cambio se pone durisima y por mas que revoluciono no afloja, despues de unos cuantos intentos cambio con dificultad. Lo ultimo que hice antes de esto es que la limpie con una hidrolavadora, quizas le entro agua a la caja, no se. Me podrian decir a que se puede deber. Muchas gracias.

• 0 respuestas
    • 33,6 mil visitas
  8. Hola, ando buscando una solucion para el problemita que tengo ya que la moto anda excelente pero cuando la dejo parada de un dia para otro me cuesta muchisimo arrancarla, tengo que cebarla darle veinte patadas, apagar y prender interruptores hasta que arranca y no molesta mas, hace poco le hice electricidad completa asi que supongo que es otra cosa. Una pregunta como se regula la entrada de aire al carburador, cuando se que esta bien regulada. Y como se pone a punto. He Leido que tengo que sacar la bujia, poner el dedo en el agujero y tocar el piston y poner la bujia de nuevo esto es cierto? Escucho sugerencias. Gracias. Carlos.

• 0 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  9. hola amigos, les consulto por una moto suzuki ts185 er. Les cuento que estaba tirando mucho humo y me empasto las bujias varias veces por lo que le puse mas nafta y menos aceite a la mezcla, despues de acelerarla bastante en 2da. para que limpiara el hollin como me dijo un amigo, anduvo bien. Pero justo al final del rrecorrido la deje en punto muerto y la acelere a fondo nuevamente, donde nuevamente tiro bastante humo sobre la misma se sintio un ruido de platillos en el motor de engranajes o algo parecido y la moto se paro en seco. La trate de hacer arrancar de nuevo y no he podido hasta el momento. Al sacar la bujia el piston trabaja y hay compresion, no se siente ningun…

• 3 respuestas
    • 12,1 mil visitas
  10. Guest beldo
    Iniciado por Guest beldo,

hola que tal, se me partió la leva externa del embrague de mi suzuki ts 125 y no la puedo conseguir por ningún lado, soy de olivos zona norte, si alguien sabe donde la puedo conseguir estaría muy agradecido.Adjunto una imagen de la leva.Saludos!

• 1 respuesta
    • 4,4 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues aquí les presento a la niña con la que aprendi a llevar motos. Monocilindrica y con dos bujias. Una para el funcionamiento y otra de reserva. Tambien te viene con un deposito auxiliar para ponerle el aceite de la gasolina, vamos una joya. Y hay que ver como tira, El unico problema es que por la edad que tiene, ya está arrimada porque hay que mover cielo y tierra para conseguir repuestos. El último lo consegui en Austrialia (un piston de sobremedida con arillos, bulon...etc..) ya que en Japón están descatalogados :(La foto tendrá más de 14 años pero es la que tenía a mano y como hace mucho frio no me nace ir a sacarle una foto ahora, pero pondré más fotos lo prometo h…

• 2 respuestas
    • 4,8 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil