Salta al contenido

Suzuki TL

FORO SUZUKI TL: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki TL 1000.

1. Iniciado por El Vikingo Tropical,

Hola Yo se que la Raptor no es una TL pero si comparte motor y la mia algo más.. Yo la compré con un golpe por detrás con el subchasis doblado y la centralita reventado del golpe. Me parecía un patito feo... Le monte un basculante de Aprilia RSV 1000 Amortiguador de Öhlins Horquilla Gsxr 600 con muelles Öhlins Subchasis casero asiento casero culin casero bomba radial Braking Reposapiés retrasados reposapiés del pasajero de Gsxr1000 cigueñal, bielas y pistones de TLR Powercomander Y ahora tengo la moto más divertida que he tenido (han sido un buen puñao) Corazón TL y chasis It…

• Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 17,5 mil visitas
  2. Guest melo
    Iniciado por Guest melo,

buenas alguien me puede decir si me sirve un deposito de tl 1000S para la tl 1000R? gracias

• 3 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  3. Iniciado por joseaguerrero,

Algunas fotografías de la moto Suzuki TL1000R, en colores azul/blanco y amarillo/negro. Fotografias de varios años, desde 1998 (nacimiento de este modelo) hasta 2003 (el año que se dejó de fabricar).

• 4 respuestas
    • 16,3 mil visitas
  4. Guest marrtin
    Iniciado por Guest marrtin,

se me exploto la computadora de mi tl 1000 98 quisiera saber si puedo utilizar la de el v storm o alguna otra o si alguna es compatible asi le haga algunas modificaciones

• 0 respuestas
    • 10 mil visitas
  5. Iniciado por joseaguerrero,

Información de la moto Suzuki TL1000R sacada de la Wikipedia (en ingles): http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_TL1000R The Suzuki TL1000R motorcycle was introduced in 1998 as Suzuki's V-Twin Superbike. Production ended in 2003. The TL1000R is a full fairing racing-oriented version of Suzuki's popular TL1000S. The TL1000R was launched in 1998, one year after its sibling, the TL1000S. Unlike the TL-S, the TL-R was designed to compete in the World and American Superbike Championships, although it achieved only one race win before Suzuki pulled the plug on the TL racing program, in favor of returning to the lighter GSX-R750 as its Superbike entry. The TL-R took aim at Du…

• 11 respuestas
    • 18,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil