Pitufo Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 Buenos dias, he rebuscado por el foro pero no he encontrado nada... desde que compre la moto al mover la suspension suena clonk tanto al bajar como al subir, me dice el mecanico que el ruido viene de dentro de la horquilla pero la han desmontado varias veces y todo esta correcto.. pero suena. Actualmente tiene 26.000km, que puede ser? Muelles? Vss
joseaguerrero Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 Suena a retenes, pero si te han desmontado la horquilla, eso lo habrán mirado... Lo raro es que te digan que viene de dentro de la horquilla y que al mirarlo, no sea ese el problema... con lo cual, no viene de la horquilla... Comprueba las tijas... Con 26.000 kms no tienes problemas de muelles, es muy raro... Comprueba también el amortiguador de dirección... A ver si parece que viene de ahi, pero viene de otro lado más cercano...
Pitufo Publicado Enero 29, 2018 Autor Publicado Enero 29, 2018 Gracias compañero, el amortiguador de direccion es lo primero que miraron, mirare las tijas a ver.. Vss
EALBERTOQC Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 Hola, si te sirve de algo, en mi nueva VSTROM tambien suena un pequeño Clon pero sólo cuando cuando voy lento, a 30 o así, y coges un bache. Lo llevé a la Suzuki y me dijeron que es así. Es más probé la que tenían de prueba y tambien sonaba pero algo menos..No sé, la cuestion es que el funcionamiento es perfecto, con eso basta. Si te han dicho que está bien, pues perfecto!
Pitufo Publicado Enero 29, 2018 Autor Publicado Enero 29, 2018 Llevas razon compañero la cosa es que no recuerdo que lo hiciera siempre, pero la moto va bien y todo ok pero suena cuando vas lento o en parado si comprimes horquilla jajaja gracias y saludos.
cachorro Publicado Enero 31, 2018 Publicado Enero 31, 2018 algo flojo tras el desmontaje ?? rodamientos de la pipa de direccion con holgura ?? el eje de la rueda flojo o los rodamientos de la rueda en mal estado ?? a ver si solo es algo que se mueve y golpea, no se , el claxon , un intermitente, algun plastico pequeño del carenado.................
Pitufo Publicado Febrero 3, 2018 Autor Publicado Febrero 3, 2018 On 1/2/2018 at 0:50, cachorro dijo: algo flojo tras el desmontaje ?? rodamientos de la pipa de direccion con holgura ?? el eje de la rueda flojo o los rodamientos de la rueda en mal estado ?? a ver si solo es algo que se mueve y golpea, no se , el claxon , un intermitente, algun plastico pequeño del carenado................. Uf nose... me he dado cuenta que realmente suena solo cuando la suspension sube, es raro por lo que comente antes, Yo pienso que cambiando muelles lo soluciono pero el mecanico que es el que entiende dice que es tonteria que me gaste el dinero que esta todo ok aunque suene. 1
piticli Publicado Febrero 3, 2018 Publicado Febrero 3, 2018 Personalmente no me parece normal un "clonk" ni bajando la suspensión ni subiendo, quizás deberías llevarla a otro taller donde miren todo paso a paso (tija, ejes, aprietes de tornillos, horquilla, etc...) 1
joseaguerrero Publicado Febrero 3, 2018 Publicado Febrero 3, 2018 +1 con Piticli, vete a otro taller y que te lo miren, porque eso no es normal...
Pitufo Publicado Febrero 5, 2018 Autor Publicado Febrero 5, 2018 On 3/2/2018 at 11:17, piticli dijo: Personalmente no me parece normal un "clonk" ni bajando la suspensión ni subiendo, quizás deberías llevarla a otro taller donde miren todo paso a paso (tija, ejes, aprietes de tornillos, horquilla, etc...) A mi tampoco me lo parece... ha pasado ya por dos sitios distintos y me dicen que todo se ve bien y han medido las piezas y dicen que no falla nada ?.... y cada vez que la han abierto 120€..... si doy con algo lo posteare por si le ocurre a alguien. Gracias y vss.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión