EALBERTOQC Publicado Enero 29, 2018 Autor Publicado Enero 29, 2018 Claro, si realmente es superficial. De todas formas me gustaría cambiarle el tubo escape más adelante, lo que yo no sé es el tema de homolgaciones y de ITV...ni idea.. En prinpio hay que buscar un tubo de escape que esté homologado para esa moto ¿no? sabeis como va eso?
cachorro Publicado Enero 31, 2018 Publicado Enero 31, 2018 no se como ira en alemania...... aquí tiene que ser un tubo homologado para circular por la calle (que no pase de un nivel de ruidos y demas), y lo de buscarlo para tu modelo es por que esta pensado para esa moto, tanto por funcionamiento del motor, como por facilidad a la hora de montar, puesto que es quitar el que trae y poner el otro............ pero ya digo, que eso es aquí. asegurate de como va allí, no sea que tengas problemas .......
piticli Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 No sabía lo del papel de aluminio, me lo apunto para usarlo cuando me haga falta
EALBERTOQC Publicado Abril 9, 2018 Autor Publicado Abril 9, 2018 Bueno pasó la temporada de frío, y al final solicité un escape nuevo y sin problemas, ya que estaba en garantía....jeje Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Saludos desde Alemania
joseaguerrero Publicado Abril 10, 2018 Publicado Abril 10, 2018 Pasó la temporada de frío??? pues aqui en Málaga hoy estoy helado, parece que ha vuelto el invierno ahahhaha Me alegro que esté en camino ese escape nuevo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión