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Buenas! Recientemente he adquirido una gsxr 750 matriculada en 2002. Mis preguntas son 2. La primera,; leo en todos los lados que mi modelo ( gris-roja-negra) debería ser inyeccion y la mia veo que es carburacion. La segunda pregunta es que si es normal al girar la direccion a la izquierda atope, que toque la maneta delantera derecha con el hierro del soporte para el carenado cupula hasta el punto de que casi frena ya que llega a apretar el freno. Por lo demas la verdad que va genial sunque aun m estoy haciendo a ella. Gracias!!

20180115_151143.jpg

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lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego hacer la pregunta pertinente, pero en cualquier caso  :bienvenido:

de tu pregunta; es muy posible que tu moto este matriculada en 2002 , pero sea modelo 2001, o que tu informacion sea erronea, pero yo la verdad, desconozco si ese modelo es inyeccion o carburacion.

algun compañero con este modelo, podra decirte algo.

respecto de la otra pregunta, cuando pasa eso o que toca en el deposito si es al girar al lado contrario, lo mas facil es que por alguna pequeña caida se tuerce ligeremante el semimanillar o se mueven los mandos de posicion y por eso toca....no se si me explico ??

suerte y ya contaras.....

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Perdon por la bienvenida. No m habia enterado pero lo arreglo

Por otro lado, gracias por tus respuestas. A ver si alguien mss opina para contrastar. 

Gracias!

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Ese modelo es del 2001, aunque sea matriculada en 2002
:https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-2001/

Esa moto es inyección, es el mismo modelo que el año 2000. Aquí tienes toda su información y abajo del todo tienes para descargarte su catálogo, donde se habla de la inyección que lleva esa moto:
https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-2000/

Es en el año 1998 cuando entra la inyección electrónica en los motores GSX-R:
https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-1998/

Porqué dices que ves que la tuya es carburación??? Has mirado el motor??? Una cosa importante para diferenciarlo, es que las GSX-R antes de 1998, se veían los carburadores por los lados... Tu los ves en tu moto???

Fijate en esta foto, verás que se le ven los carburadores pegados a la zona de la rodilla...

Algo que ya no se ve en tu modelo, que el carenado lo cierran por eso, porque tienen más espacio y no necesitan refrigerar la zona de carburadores.

De todas formas, miralo bien y nos cuentas, porque podría ser una moto paralela japonesa, que he oido algunas historias de que algunos modelos fabricados allí, seguían usando carburadores porque los japos son así de raros...

Hazle fotos a la moto en la zona motor, abre el depósito y hazle fotos, etc... Y las subes aquí, a ver que tal, ok????

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  • 3 semanas más tarde...
Publicado

El manillar de cualquier moto está pensado para que en todo su recorrido nada tropiece con nada. Por tanto, me hace pensar que, por alguna razón, el tope del manillar para la izquierda esté roto. Normalmente estos topes son "dientes" que sobresalen en la tija inferior.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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