Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas! Recientemente he adquirido una gsxr 750 matriculada en 2002. Mis preguntas son 2. La primera,; leo en todos los lados que mi modelo ( gris-roja-negra) debería ser inyeccion y la mia veo que es carburacion. La segunda pregunta es que si es normal al girar la direccion a la izquierda atope, que toque la maneta delantera derecha con el hierro del soporte para el carenado cupula hasta el punto de que casi frena ya que llega a apretar el freno. Por lo demas la verdad que va genial sunque aun m estoy haciendo a ella. Gracias!!

20180115_151143.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego hacer la pregunta pertinente, pero en cualquier caso  :bienvenido:

de tu pregunta; es muy posible que tu moto este matriculada en 2002 , pero sea modelo 2001, o que tu informacion sea erronea, pero yo la verdad, desconozco si ese modelo es inyeccion o carburacion.

algun compañero con este modelo, podra decirte algo.

respecto de la otra pregunta, cuando pasa eso o que toca en el deposito si es al girar al lado contrario, lo mas facil es que por alguna pequeña caida se tuerce ligeremante el semimanillar o se mueven los mandos de posicion y por eso toca....no se si me explico ??

suerte y ya contaras.....

Publicado

Perdon por la bienvenida. No m habia enterado pero lo arreglo

Por otro lado, gracias por tus respuestas. A ver si alguien mss opina para contrastar. 

Gracias!

Publicado

Ese modelo es del 2001, aunque sea matriculada en 2002
:https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-2001/

Esa moto es inyección, es el mismo modelo que el año 2000. Aquí tienes toda su información y abajo del todo tienes para descargarte su catálogo, donde se habla de la inyección que lleva esa moto:
https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-2000/

Es en el año 1998 cuando entra la inyección electrónica en los motores GSX-R:
https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-750/suzuki-gsx-r-750-1998/

Porqué dices que ves que la tuya es carburación??? Has mirado el motor??? Una cosa importante para diferenciarlo, es que las GSX-R antes de 1998, se veían los carburadores por los lados... Tu los ves en tu moto???

Fijate en esta foto, verás que se le ven los carburadores pegados a la zona de la rodilla...

Algo que ya no se ve en tu modelo, que el carenado lo cierran por eso, porque tienen más espacio y no necesitan refrigerar la zona de carburadores.

De todas formas, miralo bien y nos cuentas, porque podría ser una moto paralela japonesa, que he oido algunas historias de que algunos modelos fabricados allí, seguían usando carburadores porque los japos son así de raros...

Hazle fotos a la moto en la zona motor, abre el depósito y hazle fotos, etc... Y las subes aquí, a ver que tal, ok????

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

El manillar de cualquier moto está pensado para que en todo su recorrido nada tropiece con nada. Por tanto, me hace pensar que, por alguna razón, el tope del manillar para la izquierda esté roto. Normalmente estos topes son "dientes" que sobresalen en la tija inferior.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...