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purgar el circuito de una k6


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Pues en el manual general de honda lo puedes encontrar si no recuerdo mal...

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Los libros de mecánica hablan de todas en general y de vez en cuando aportan ideas ingeniosas como las que comentas, que no vienen en los Manuales de Taller.No se si tengo un manual genérico de Honda, miraré en la "biblioteca" a ver si aparece, o bien miraré de conseguirlo y echarle un vistazo.V'ss

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jejejejeje, eso es de la vieja escuela, en pocos manuales modernos podras encontrar esa prueba que es totalmente infalible ya que como hoy en dia casi todos los vehiculos tienen un reloj que mide la temperatura del liquido refrigerante basta con mirar como sube la temperatura y en un momento dado (cuando abre el termostato) se ve claramente como la temperatura desciende, luego ya entra en juego el termocontacto para que accione el ventilador. Con respecto al aire del circuito, no se como sera en las motos ya que la mia no lleva liquido refrigerante, te puedo decir hoy en dia los coches se purgan solos, pero antiguamente se llenaba el vaso de expansión, se le daba marcha al motor y tenia una valvula en uno de los manguitos que se abria manualmente y según la suerte que tuvieses con mas o menos paciencia sacabas el aire, en una moto supongo que costara menos ya que el circuito es muchisimo mas pequeño. Un pequeño truco que a veces venia bien era bombear manualmente con la mano en los manguitos y se va notando como se llenan de liquido poco a poco en decrimento del vaso de expansión que sobre todo nunca debe quedar sin liquido sino entra aire y estamos en las mismas, y sobre todo poner la calefacción jejejeje. Suerte y saludos

  • 2 semanas más tarde...
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HolaCreo que e dado con el problema... Era el tapon que tenia las gomas excesivamente largas y eso algo malo haria. Gracias a todos por el interes mostrado y avisar sobre la forma de purgar el circuito arrancar un ratito apagar y rellenar, pero esperando unos pocos minutos despues de apagar el motor.

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Me alegro mucho que se solucionase tu problema, eso es que tu circuito se purga solo como los coches, mejor asi. Saludos

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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