Publicado Noviembre 15, 20177 años Buenos días: El caso es que he comprado una suzuki burgman 125 cc color plata mate , he mirado por todos los lados web, concesionario y no la encuentro en ese color por ningún lado, me dice que la están fabricando en ese color del 2018, alguien puede decirme si es posible ¿? gracias.
Publicado Noviembre 15, 20177 años Gris Mate Metalizado https://moto.suzuki.es/motos/scooter/2017/burgman-125/ficha-tecnica/
Publicado Noviembre 16, 20177 años lo normal es pasar primero por la seccion de bienvenida y luego hacer la consulta, pero en cualquier caso..... a ver en que queda la cosa........
Publicado Noviembre 16, 20177 años Autor 1 hour ago, cachorro dijo: lo normal es pasar primero por la seccion de bienvenida y luego hacer la consulta, pero en cualquier caso..... a ver en que queda la cosa........ mil disculpas!!!! culpa mía!!! luego os hago una foto, gracias por vuestra ayuda
Publicado Noviembre 17, 20177 años esta bonita, hombre ........... yo es que de estas cosas , ni idea. a ver el jefe que te dice. que te de muy buenos ratos en cualquier caso ...
Publicado Noviembre 17, 20177 años La web de Suzuki España, como siempre, es un caos, no actualizan nunca los modelos o tardan muchísimo en actualizarlos... Ahora aparecen como 2018 los modelos 2017 de la Burgman 125... He mirado en webs extranjeras, a ver si coincidian colores. Pero la inglesa la tiene en 2018 en blanco y titanio... Me ha dado por mirar en Google y he encontrado una tienda de motos que venden la 2018 y aparece ese color junto a la negra... Así que imagino que sí, que será el modelo 2018...
Registra una cuenta o conéctate para comentar