Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola alguien me pueda ayudar con el problema de mi suzuki gsxr 1000 2008

Desarrolla muy bien las velocidades y corre como diablo, el problema de enclochar se apaga de una, esto pasa cada vez que llego a un semaforo que quiero bajar el cambio o en los altos, de repente se apaga, quiero encenderla de nuevo y como que la bateria esta baja, se siente como pesada, despues de 10 minutos trato de prenderla y enciendo pero la tengo que acelerar, para que no se me apague tengo que pegar un aceleron para que no se me apague y mantengan las revoluciones muchas veces se queda a 2000 rpm pero con el aceleron se manteniene en los 1050 rpm alguien me pueda ayudar...

Publicado

pufff   pueden ser muchas cosas ..... esta al dia de mantenimientos ?  bateria en buen estado, filtros , bujias.... que no este baja de ralenti.

has puesto un escape distinto, sin ajustar la mezcla ? que km tiene ?  reglaje de valvulas ??

no se .....  y pasa por presentaciones que es como suele hacerse al entrar en un foro.

Publicado

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, estoy de acuerdo con el compañero cachorro. Para empezar a descartar problemas, tu moto debe estar al día de mantenimiento, esto es, bujías, filtros, aceites, niveles, etc...

Sólo así podrás empezar a buscar ese fallo raro que tienes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 263 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil