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Hola, estoy mirando para comprarme una burgman 400 k7, mido 1,80 y 115kg, la quiero para 15km autopista y 5 ciudad, también me gustaría alguna escapada asta san Sebastián, +-90km autovía con cuestas, tiene suficiente potencia como para llevarme a mi y mi mujer a velocidades +-125km sin problema?? Por favor ayuda, un saludo

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pues no conozco el modelo, nunca lo he probado..... pero imagino que solo, no tendras problema...... ya con dos y cuestas, no tengo claro que vaya comoda a esa velocidad y que la mantenga, pero a ver que te dicen los compañeros que la conozcan.

 

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Yo no la conozco, pero te puedo contar mi experiencia con una Yamaha XMAX 400 2016, que más o menos es parecida...

La 400 tiene un motor bastante bueno, a 150 se pone, pero a partir de 130 empieza a simbrear (vibrar) la rueda delantera, no son motos para ir a más velocidad de 120, con lo cual es perfecto...

Eso yendo solo, asi que con dos personas le costará algo más y tendrás menos de velocidad punta. Pero llevar, te lleva sin problemas. Igual los kms, puedes meterles todos los que quieras, son motos con motor muy duros y aguantan muchos kms. Yo he hecho Malaga-Granada (120kms) ida y vuelta, y la moto ni se ha enterado...

A lo mejor una moto de ese tipo, con más caballos y mejor montada, como pueden ser las SYM Maxsym TL1, BMW C 650 Sport, Kymco AK550 y Yamaha TMax, te podrían venir mejor para los dos y que no te falte moto, además de ser muy ruteras y muy viajeras. Pero ya hablamos de mega scooters que valen una pasta...

Yo te digo que para callejear y luego de rutas cortas (sobre los 100-200 kms), la 400 te va a venir muy bien...

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Buenas "joseaguerrero", se me han adelantado con la burgman 400, ahora he encontrado una Yamaha 400, tu que tienes una te pregunto, es una majesty  400 2007, me imagino que tendrá el mismo motor que lá xmax 400, 55000km tiene jcosta y leovince, me sale por unos 2000, igual puedo apretarle un poco más, me gustaría scooter más grande pero se me van de precio, otra sería honda sw600 2005 en tienda por 3000 euros, por aquí por navarra no hay mucho mercado de scooter a buen precio, muchísimas gracias, un saludo

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pues a ver que te dice jose.....

el silver wind 600, ya es otra cosa, esta claro, pero tampoco es una moto.....

quiero decir, tiene motor y potencia y este seguro que si te mantiene esos 120 que quieres con dos e incluso equipaje, pero tampoco esperes ir a 160 como si tal cosa, pues como te dice jose, no son para ir fuerte.....

yo lo que le veo a estos cacharros grandes, es que pierde ese punto tan bueno que tienen los scooter de practicidad y facilidad, puesto que pesan mucho, son muy grandes y se transforman en muebles ....... pero correr, corre.

es mi opinion, claro....

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hace 3 horas, Txemaarantza dijo:

Buenas "joseaguerrero", se me han adelantado con la burgman 400, ahora he encontrado una Yamaha 400, tu que tienes una te pregunto, es una majesty  400 2007, me imagino que tendrá el mismo motor que lá xmax 400, 55000km tiene jcosta y leovince, me sale por unos 2000, igual puedo apretarle un poco más, me gustaría scooter más grande pero se me van de precio, otra sería honda sw600 2005 en tienda por 3000 euros, por aquí por navarra no hay mucho mercado de scooter a buen precio, muchísimas gracias, un saludo

Tenia, ya no la tengo, la vendí a un amigo y me compré la GSX-S1000...
Cierto, el motor de la XMAX400 es el mismo motor de la Majesty 400 pero mejorado. Ese motor les ha dado muchas ventas a Yamaha porque es un motor muy bueno. Lo han mejorado y la verdad es que va muy fino, aprieta bastante bien desde abajo y te pones a 120 en muy poco tiempo.
55.000kms para una scooter, es un montonazo de kms, podrías mirar otras cosas por ese precio. Yo antes de comprarla nueva, estuve barajando de segunda mano y habia cosas bastante buenas. Lo mismo te tendrás que mover hacia Madrid, si no hay en tu zona...
La Honda sw600 2005 ya es más clásica, estilo executive. La XMAX está mucho más guapa, aunque sea el modelo antiguo. Y por 3.000€ con 12 años, es cara. Por 3.000€ podrías encontrar cosas del 2010 que estén mucho mejor.
Yo vendí la Yamaha XMAX400 2016 recién comprada por 5.500€ con 200kms. Tienes que buscar un buen chollo, que los hay, dale vueltas a las webs de segunda mano, verás que por 3.000€ consigues un buen pepino de scooter, seguro...
Incluso alguna TMAX de las primeras, que también estan muy chulas y ya tienes una pedazo de moto...

Aqui tienes un par de ejemplos por menos de 3.000€
https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-tmax-249032094.htm
https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-tmax-241917639.htm
 

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Muchas gracias por los comentarios y explicaciones,  voy a seguir mirando y como bien dices algo saldrá, la verdad que las tmax están muuuuuuuuuyyyyyyy guapas, en cuanto encuentre algo os digo y os pido consejo, un saludo

  • 4 años más tarde...
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On 1/11/2017 at 13:32, Txemaarantza dijo:

Hola, estoy mirando para comprarme una burgman 400 k7, mido 1,80 y 115kg, la quiero para 15km autopista y 5 ciudad, también me gustaría alguna escapada asta san Sebastián, +-90km autovía con cuestas, tiene suficiente potencia como para llevarme a mi y mi mujer a velocidades +-125km sin problema?? Por favor ayuda, un saludo

H

Hola soy Antoni yo tengo la Burgman 400 segundo mano 2017 simprecon la parienta detrás total 150 kilos va perfecta en carretera y ciudad es cómoda y fácil de llevar yo vengo de bandit 1250 y al no hacer viajes largos me compré la Burgman ...una delicia

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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