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Hola a todos, soy albertcr y vengo desesperado para ver si me podeis echar una mano, en lo que nadie tiene narices a decirme lo que es, y esk mi moto hace un ruido al acelerar, es como un silbido, abajo os pongo un video para que lo veais. La moto lleva ya 7 u 8 meses con ese ruido, el ruido es siempre el mismo no ha aumentado ni a disminuido, de potencia va perfectamente, lo hace tanto en frio como en caliente, sea cuando sea lo hace, y no se la verdad esk la he llevado al taller y unos me dicen que es la cadena de admision, otros que puede ser los rodamientos del cigueñal, otros del filtro de aire, ya nose que pensar. Aqui os dejo el video y a ver que os parece. [/break1]youtube.com/watch?v=K6LZ3L-oP_8]http://www.youtube.com/watch?v=K6LZ3L-oP_8

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Los filtros de aire deportivo suenan como si silbasen, el mío por lo menos lo hace...Tienes el mismo modelo que yo, estas motos suenan mucho de admisión, lo mismo tienes el conducto del Ram-air algo suelto o rajado y por eso suena mas que de costumbre, la última vez que mi moto y yo nos echamos la siesta, tube que cambiar el ram-air porque lo dañé un poco en la caida, a mas a mas, por esa parte le hice un pequeño agujero al carenado y se escuchaba mas pese a que funcionaba bien.Esto de los ruidos es un rollo porque de escucharlos en un vídeo a en persona cambia mucho.V'ss y que no sea nada.

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Hola compañero,ese ruido no suena a la entrada de aire ehhhh,a mi me suena como a alguna pieza interna del motor como rozando o algun cojinete tocado.Le has cambiado embrague o alguna pieza del motor poraiii...?..yo tengo la k6 y asi no suena compi.saludossss

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Pues a esta moto se le cambio el regulador de corriente, se le cambiaron las bujias, el filtro del aire, y poca cosa mas que haya sido antes de escuchar el ruido, nose, a ver si aparece alguien y me ilumina pork no se pork cojones suena eso asi. :thinking: Ah bueno y un calenton que se llevo de uno 127 grados. :amoto::gsxrblack:

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Yo me declino por lo que te ha dicho camarosi. Si has puesto un filtro que no es original para potenciar ... puede que sea quien hace el silbido. Forma de comprobarlo seria poniendo un filtro de origen para saciar tu duda y curiosidad. SOn un poco caros pero si encuentras a alguien que lo cambie o lo haya cambiado hace poco.. se hace en poco rato. SAcar asiento tapas del deposito, las negras. Levantar el deposito y sacar la tapa del filtro. YA diras algo. Yo llevo el original pero tiene un poco de tiempo. Si estas por Bcn o alrededores y te apetece comporbar quedamos un dia y podemos probar... un saludo....V`ss

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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