Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenos días a todos, estoy encantado de encontrar este magnífico foro sobre esta maravillosa marca.

Desde hace 20 años tengo una suzuki suzzy de 50 y solamente tiene 3000 km y las pocas veces que la he cojido me ha pasado lo mismo. Justamente ahora que vivo en el campo me hace mucha falta y el problema es que cuando se calienta osea que lleva un rato circulando se ahoga, aceleras y se ahoga, hasta el punto de vamos venirme a casa con ella a cuestas. No tengo ni idea de mecánica pero si me gustaría saber que es lo que la puede pasar. 

Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por lo que habéis creado.

 

 

Publicado

Puede ser que tenga alguna toma de aire coando calienta entra más aire y pueda ser que acoge por eso creo que se para si siempre te pas en calenté tendrás alguna pasado por el tiempo y cuando se calienta se dilata y se para es mi opinión saludos :05:

 

Publicado

Revisa la moto entera, desde la bujía, cableado, etc. Mira el carburador, puede estar sucio...
Si no entiendes de mecánica, lo más sencillo es pasar por taller, que te hagan una revisión o puesta a punto y que te la dejan lista para otros 3.000 kms :05:

Publicado

pueden ser muchas cosas, pero como te dicen es ir revisando hasta dar con la tecla.

si no tienes mucha idea y nadie que conozcas puede echarte una mano, mejor ve al mecanico ..... aunque hay cosas que siempre puedes ver tu a poco mañoso que seas.....

revisa la bujia, el filtro del aire y recuerda que la gasolina se estropea con el paso del tiempo.......

suerte y ya diras......... y pasa si puedes por presentaciones, para darte a conocer, pero en cualquier caso bienvenido.

Publicado

Millones de gracias, intentaré revisarla con cuidado y mirar todo lo que me habéis dicho. Sino puedo acabará en el mecánico. Un fuerte saludo para todos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...