Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, estoy pensando en vender mi moto ya que prácticamente no la uso por falta de tiempo y miedo a los icarus. Hace años tuve dos motos y las vendí dejando al comprador probarlas, pero claro, no eran bestias pardas como esta, por lo que me asusta muchísimo dejarsela a un posible comprador. ¿Cómo lo hacéis vosotros?.

Y en cuanto al precio, ¿cual os parece el adecuado? Porque veo desde 1.500€ a casi 4.000€. Os dejo los datos:

GSXR 750 K1 del 2000

51.000km

Escape de fibra de carbono (No sé marca porque la compré ya con él y sin logo)

Escape original para ITV

Alternador nuevo

Manetas nuevas regulables en azul

indicador de marcha

voltimetro digital (para vigilar que el alternador funciona)

Batería nueva (factura)

Horquilla recién cambiado aceite y retenes (factura)

Ruedas Dunlop Sportmax 2 (2 durezas de goma, centro más duro y flancos más blandos) delantera nueva y trasera medio uso

Colínes monoplaza y asiento

guardabarros delantero y trasero Puig

Cúpula doble burbuja azul Puig

Pastillas delanteras con poca vida pero entrego juego nuevo en blister

Luces traseras de LED y delanteras (posición, cortas y largas también de LED de 35w cada una (menos posición, claro), con un haz blanco espectacular

Ninguna avería salvo alternador y batería descargada por falta de uso

Cambios de aceite y filtro cada 2 años, sin llegar siquiera a los 5.000km

Le hecho 8.000km en 10 años

Siempre he respetado el calentamiento del motor antes de subir vueltas

Espero vuestro consejo, gracias y un saludo. 

Publicado

lo del precio.... es ponerte en paginas de compra venta y situar la tuya donde creas realmente que esta......

evidentemente es algo un poco subjetivo y ves gente que la pone barata y vende rapido y gente que tras meses y varias rebajas no la vende ni a tiros...... en el termino medio suele estar el equilibrio, como en casi todo.......

del tema de probarla ....... todos tenemos esa sensacion extraña al dejar nuestra moto ..... pero tambien hay que entender que el que va  a comprar, quiera probarla......

tampoco es que llegue uno y al minuto, se de una vuelta con ella, pero al final digo lo mismo .....el sentido comun es lo que manda y he visto de todo en estos años ......

mucha gente cuando va a comprar va en moto tambien, por lo que si le has visto venir en moto ya tienes una idea de como va la persona de suelta y en principio, es solo una pequeña prueba, ni va a hacer 40 km ni tiene que forzarla, simplemente ver que todo funciona normal y que no hay nada extraño..........

en general si tienes algo de experiencia en compraventa, se nota si la persona esta realmente interesada en comprar o si el que vende quiere ocultar algo.... pero tambien conozco a gente que no la deja probar antes por miedo a una caida y sus posibles consecuencias, pero que como es logico y una vez con el dinero en la mano, espera a que la pruebes para que veas que no hay trampa ni carton ...........

tu mismo ........... 

Publicado

Gracias cachorro, coincido contigo en todo, además no se me había ocurrido lo de dejarla una vez tenga el dinero en mano. Me ha sido de gran ayuda tu respuesta.

Un saludo.

Publicado

:45::45:

 

quede claro que tambien puede haber gente que salga corriendo, si le parece poco normal que no la dejes probar..........

Publicado

Yo no dejo probar las motos que vendo. Ni las he dejado, ni las dejaré probar. Igual que con los coches...

Miralo todo bien, escúchalo de motor y si lo quieres, te lo llevas... Está la cosa buena para dejar un vehiculo a alguien que no conoces y que no aparece en tu seguro... Ya he oido muchas cosas y ninguna me gusta:
· pedir una prueba y no volver con la moto
· pedir una prueba y estamparse con ella
· pedir una prueba, tirarse 5 horas con ella, no saber donde está, denunciar a la policia y aparecer después diciendo que no pasaba nada, que la estaba probando y luego no quedarse con ella...

Hay que tener mucho cuidado con el tema, ya sea una moto pequeña o una grande...

Te paso esta consulta al foro de la GSX-R750, cuando lo tengas claro, abre un tema nuevo aqui para la venta :05:

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 198 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...