Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, tambien os pasa ?

Me he registrado hoy, por que echando un vistazo al foro, me he acoradado de algo que me parece curioso y que en el taller siempre me han dicho que es normal.

El caso es que cuando cojo la moto en frio, para iniciar una rutilla, el liquido del refrigerante en el bote de expansion, marca la minimo y cuando vuelvo de hacer la rutilla, lo vuelo a mirar, que por cierto se ve como el culo, marca el máximo. Y no lo veo muy normal pero ya os digo que le mecánico me dice que si. 

Me podéis sacar de dudas ?

Gracias y vsssssssssssss

Publicado

buenas  ............

en principio no hay problema;  El tema es tan simple como que al calentarse el liquido refrigerante, este aumenta de volumen y por consiguiente el nivel esta mas alto, como tu mismo ves......

si no hay perdidas y el funcionamiento de la moto es correcto .....  tranquilo.

Publicado

¨Primero darte las gracias por contestar. Y despues decirte que habia pensado en ello, pero se me ocurrio que si en frio, relleno el nivel hasta la marca de maximo, cuando se caliente se saldria del deposito. No ?

Nunca me pare a mirarlo con detenimiento, pero ahora si estoy mas pendiente, depues de cambiar el anticongelante y tener que rellenarlo, al poco tiempo, el caso  es que la moto va de cine, seran cosas de estar demasiado pendiente.

Muchas gracias, un saludo

• Me Gusta 1
Publicado

Si el nivel es correcto, enfría bien, y no hay fugas por ningún sitio, en principio no debe haber problema alguno.

Eso sí, en las motos que yo he tenido nunca se me ha presentado, o al menos no me he percatado, de que el nivel del bote de expansión varie.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 274 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil