Publicado Septiembre 12, 20177 años Hola, me llamo Jon y soy de Bilbao, acabo de adquirir una GSX 750 F del 99 que lleva mucho tiempo parada y quería darle una segunda oportunidad ya que solo tiene 20.000 kms y me daba pena que un amigo la llevara a un desguace así que iré montándola poco a poco. Saludos!!!
Publicado Septiembre 12, 20177 años pues al foro...... es una moto con fama de dura, así que vas a disfrutar de ella seguro. Si te aburres ponte unas fotos
Publicado Septiembre 14, 20177 años Autor Hola de nuevo y gracias por la bienvenida, la verdad es que ya la he desmontado por completo y unas fotos no se si servirían de mucho....
Publicado Septiembre 19, 20177 años Hola compañero, recién adquirí una k6 de la 750f de tu tierra, Bilbao. Solo 20 000 km? Muy pocos, esa moto no sabe andar aún ?. Pues tendrás un curro tremendo de carburación, filtros, aceite, y revisar el kit. La suspensión y los líquidos tienen que estar igual, para cambiar. Imagino que la tuvo mucho tiempo parada, y tendrá tapado hasta la llave de paso y el vacío del depósito. Mi moto estuvo parada algo, y el clima de allí no perdona. Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, tengo el manual de nuestra moto. Vss ✌️
Publicado Septiembre 20, 20177 años Hola Jon Al foro y mucha suerte con la restauración Me encantaría en un futuro hacer alguna similar V'sss
Publicado Noviembre 27, 20177 años Autor Gracias a todos nuevamente y perdón por la tardanza en contestar pero he estado fuera...
Registra una cuenta o conéctate para comentar