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No, si yo me la pongo siempre, pero la que utilizo básicamente para el mono: dainese-nextwave-07.jpg , me es incómoda y lo mismo la alpinestar bionic: http://fotos.motos.net/mnet/2009/09/21/4213784/3493293_g.jpg para el mono Alpinestar Octane que tengo: http://www.kinussu.es/images/octane2piezasazul.jpg me es mas cómoda, ya que es algo mas pequeñita al carecer de protección para el coxis, que al fin y al cabo, como se me sube para arriba al meterse entre el pantalón y la chaqueta, no me sirve para nada, a parte de apretarme mas el mono por el cuello. Para las chaquetas Dainese que admiten espaldera interior en el forro, utilizo esta: 1875681001.jpg y va de lujo. Se la compré a mi mujer al comprar la chaqueta y la utilizo para las mías, ya que como ella no monta prácticamente me la puedo ajenciar cuando quiera :juas:
Jajajaaa...eso es un buen regalo!!!! En breves tendré un enano danzando por casa y creo que cada navidad le regalaré la play 4, play 5 y sucesivas jajaja, eso sí, no se quien estará más viciao si el padre o el hijo!
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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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