Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

No, si yo me la pongo siempre, pero la que utilizo básicamente para el mono: dainese-nextwave-07.jpg , me es incómoda y lo mismo la alpinestar bionic: http://fotos.motos.net/mnet/2009/09/21/4213784/3493293_g.jpg para el mono Alpinestar Octane que tengo: http://www.kinussu.es/images/octane2piezasazul.jpg me es mas cómoda, ya que es algo mas pequeñita al carecer de protección para el coxis, que al fin y al cabo, como se me sube para arriba al meterse entre el pantalón y la chaqueta, no me sirve para nada, a parte de apretarme mas el mono por el cuello. Para las chaquetas Dainese que admiten espaldera interior en el forro, utilizo esta: 1875681001.jpg y va de lujo. Se la compré a mi mujer al comprar la chaqueta y la utilizo para las mías, ya que como ella no monta prácticamente me la puedo ajenciar cuando quiera :juas:
hola camarosi oye que modelo es la espaldera (dainese) la de tu mujer que usas tu ando buscando una para mi chaqueta dainese tt 72 que tal es esa te cubre toda la espalda .salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues si te son incómodas con el mono mira lo que uso yo... http://www.motorama.it/storage/imgprodotto/1633_big.jpg Protección desde el coxis hasta la nuca, hombros y pecho...

Joder Ericus,te tendras que haber comprado dos tallas mas grande el mono para meterte semejante armadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te son incómodas con el mono mira lo que uso yo... http://www.motorama.it/storage/imgprodotto/1633_big.jpg Protección desde el coxis hasta la nuca, hombros y pecho...

La espaldera Dainese que uso es igual que esa, sólo que no tienes protecciones para pecho y hombros. Sinceramente, con todo eso no me enfundo el mono ni con calzador :juas:
A mi también me quedaba cojonudo el mono, hasta que dejé el gimnasio ahora me enfundo el mono "al vacio" jajajajajajajajajajaja A ver si en Septiembre que empieza "la peque" el cole me da tiempo y me apunto de nuevo :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

la que yo tengo es una dainese,parecida a la de la foto pero en negro.Pregunte en la tienda,y al laguna seca no se le puede poner en la chaqueta,asi que seguire usando la que tengo.

Creo que hay muy pocos modelos que acepten el ponerle la proteccion incorporada, la mayoria van a parte. Normalmente si no te viene al comprarlo es que no tienen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...