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hace poco que me he cambiado mi anterior mono,un dainese scrach,que ya le habia llegado la edad de jubilacion,por un laguna seca new,el divisible.¿alguien sabe si hay algun modelo de espaldera para acoplar directamente a la chaqueta?

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hace poco que me he cambiado mi anterior mono,un dainese scrach,que ya le habia llegado la edad de jubilacion,por un laguna seca new,el divisible.¿alguien sabe si hay algun modelo de espaldera para acoplar directamente a la chaqueta?

Si es mono-mono, no lo se. Yo tengo una chaqueta Dainese de verano, otra de cordura tres cuarto y una Santa Mónica de cuero y para las tres utilizo una espaldera de esas que se pueden incorporar en el interior del forro de la chaqueta. La misma para las tres y la Santa Mónica hay gente que le acopla un pantalón de cuero y lo utiliza de mono dos piezas. Mi mono es un Alpinestar Octane divisible y en su interior sólo llevaba una enorme base de espuma y dudo que tenga espaldera para alojar en su interior, ya que es enorme, así que uso una Dainese con protección para el coxis, aunque se me mete entre la cremallera del mono y me es un poco incómoda, creo que la Alpinestar Bionix sería mejor. Ves con la chaqueta a una tienda e intenta acoplarle la espaldera interior a ver si te sirve, porque hay dos modelos y lo mismo algúno te vale. De las exteriores hay infinidad de modelos y marcas, es cuestión de gustos...
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Si tenuna dainese exterior,pero es lo que dices,un poco incomoda,por eso buscaba lo otro

Dainese tiene varios modelos de espalderas, la mía es algo mas larga con protección en el coxis, está en colores negro o blanco con el logo rojo. Va bien, pero al ser algo mas larga creo que sería mejor para usarla con monos de una pieza, el mío al ser dos piezas se me mete entre la unión de la chaqueta y el pantalón cuando adopto la postura encima de la moto.
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Dainese tiene varios modelos de espalderas, la mía es algo mas larga con protección en el coxis, está en colores negro o blanco con el logo rojo. Va bien, pero al ser algo mas larga creo que sería mejor para usarla con monos de una pieza, el mío al ser dos piezas se me mete entre la unión de la chaqueta y el pantalón cuando adopto la postura encima de la moto.
Hola Camarosi : yo tenia el mismo problema , que se me enganchaba en el pantalón ( Arlen Ness de 2 pzas) y la parte superior me llegaba hasta la nuca ( como un garrote vil :risotada: ) hasta que me ensenarón a que la tienes que pillar con el pantalón incluida la parte de faja y luego montar la chaqueta . Desde entonces , de lujo :oktio:
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Hola Camarosi : yo tenia el mismo problema , que se me enganchaba en el pantalón ( Arlen Ness de 2 pzas) y la parte superior me llegaba hasta la nuca ( como un garrote vil :risotada: ) hasta que me ensenarón a que la tienes que pillar con el pantalón incluida la parte de faja y luego montar la chaqueta . Desde entonces , de lujo :oktio:
Yo la meto por dentro del pantalón, pero si me agacho a quitar la pinza o bien de tumbarme a un lado o a otro... se acaba saliendo y se me queda tal y como has dicho tú.
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eske la verdad que son incomodas,pero si nos pueden salvar de una lesion.........

No, si yo me la pongo siempre, pero la que utilizo básicamente para el mono: dainese-nextwave-07.jpg , me es incómoda y lo mismo la alpinestar bionic: http://fotos.motos.net/mnet/2009/09/21/4213784/3493293_g.jpg para el mono Alpinestar Octane que tengo: http://www.kinussu.es/images/octane2piezasazul.jpg me es mas cómoda, ya que es algo mas pequeñita al carecer de protección para el coxis, que al fin y al cabo, como se me sube para arriba al meterse entre el pantalón y la chaqueta, no me sirve para nada, a parte de apretarme mas el mono por el cuello. Para las chaquetas Dainese que admiten espaldera interior en el forro, utilizo esta: 1875681001.jpg y va de lujo. Se la compré a mi mujer al comprar la chaqueta y la utilizo para las mías, ya que como ella no monta prácticamente me la puedo ajenciar cuando quiera :juas:
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    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
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