Salta al contenido

Featured Replies

• 5 meses más tarde...
  • Respuestas 23
  • Visitas 21,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Hasta la fecha el viaje mas largo que hecho 390km...

• Yo con la Inazuma la ruta más larga que hice hasta el momento es de 530km en el mismo día. Lo mejor como dice Cachorro es evitar las autovías y autopistas ya que va muy forzado el motor y son carreter

• Gracias por compartir tu experiencia, yo no había pensado en cambiar el piñón por que creo que la única ventaja que tendría seria bajar revoluciones en sexta por autovías, pero es que evito estas carr

Publicado

buenas ..........

esta mañana he estado cambiando el piñon de ataque de mi cb 250.....; al final em he animado a probar y ver que tal.....

no creo que aporte nada nuevo , puesto q

puesto que creo, ha quedado claro que ganas y que pierdes, alargando el desarrollo.

en cualquier caso aun no la he probado, así que cuando valore el cambio, ya pondre por aquí como ha ido y que diferencias de velocidad hay y demas.

un saludo.

• 1 año más tarde...
Publicado
On 21/8/2017 at 20:39, PRADO dijo:

Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...?

Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza  y en seguida me pide una marcha más.

Saludos y gracias...

Hola, yo lo cambié el piñon y lo tuve un par de años, lo cambié pq me parecia q tenia las marchas cortas e iria mejor y es verdad q en ciudad era mas relahado pq tenia q cbiar menos, pero pierdes algo de repris, he vuelto a poner el original y creo q esta mejor así. No recomiendo el cambio.

Publicado

El mejor compromiso para todas las situaciones suele ser el que trae de origen, pero dependiendo del uso o los gustos, pues te puede ir mejor un cambio.

Pero ya digo.........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil