Publicado Septiembre 22, 20186 años buenas .......... esta mañana he estado cambiando el piñon de ataque de mi cb 250.....; al final em he animado a probar y ver que tal..... no creo que aporte nada nuevo , puesto q puesto que creo, ha quedado claro que ganas y que pierdes, alargando el desarrollo. en cualquier caso aun no la he probado, así que cuando valore el cambio, ya pondre por aquí como ha ido y que diferencias de velocidad hay y demas. un saludo.
Publicado Agosto 2, 20204 años On 21/8/2017 at 20:39, PRADO dijo: Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...? Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza y en seguida me pide una marcha más. Saludos y gracias... Hola, yo lo cambié el piñon y lo tuve un par de años, lo cambié pq me parecia q tenia las marchas cortas e iria mejor y es verdad q en ciudad era mas relahado pq tenia q cbiar menos, pero pierdes algo de repris, he vuelto a poner el original y creo q esta mejor así. No recomiendo el cambio.
Publicado Agosto 2, 20204 años El mejor compromiso para todas las situaciones suele ser el que trae de origen, pero dependiendo del uso o los gustos, pues te puede ir mejor un cambio. Pero ya digo.........
Registra una cuenta o conéctate para comentar