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  • 5 meses más tarde...
Publicado

buenas ..........

esta mañana he estado cambiando el piñon de ataque de mi cb 250.....; al final em he animado a probar y ver que tal.....

no creo que aporte nada nuevo , puesto q

puesto que creo, ha quedado claro que ganas y que pierdes, alargando el desarrollo.

en cualquier caso aun no la he probado, así que cuando valore el cambio, ya pondre por aquí como ha ido y que diferencias de velocidad hay y demas.

un saludo.

  • 1 año más tarde...
Publicado
On 21/8/2017 at 20:39, PRADO dijo:

Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...?

Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza  y en seguida me pide una marcha más.

Saludos y gracias...

Hola, yo lo cambié el piñon y lo tuve un par de años, lo cambié pq me parecia q tenia las marchas cortas e iria mejor y es verdad q en ciudad era mas relahado pq tenia q cbiar menos, pero pierdes algo de repris, he vuelto a poner el original y creo q esta mejor así. No recomiendo el cambio.

Publicado

El mejor compromiso para todas las situaciones suele ser el que trae de origen, pero dependiendo del uso o los gustos, pues te puede ir mejor un cambio.

Pero ya digo.........

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    • Añado unas fotos con el último "invento" de cúpula, no me gusta ninguna de las que he visto y ésta es un apaño que he hecho.... Es de AliExpress y es una copia de la original de la GSX 8S. A ver qué os parece 🙂 
    • Hola a tod@s, llevé mi moto al taller y me comentó que tenía muy pocos kilómetros para hacerle el reglaje de válvula, que podría ser del tps. Hay algún tutorial o algún manual de taller de cómo regular la TPS inferior y superior?
    • No se decirte, la verdad....... A ver si algún compañero puede decirte algo.
    • Lo que dices del embrague pues si..... digamos que hay que conseguir que ni patine por estar demasiado tensado ni lo contrario (cuando con la marcha puesta empiezas a soltar el embrague ha de tardar un poco en empezar a querer salir; si nada mas mover la maneta del puño ya quiere salir si que puedes regular un pelo) pero ten claro que todas las motos dan un poco de golpe al meter primera.  Por las mañanas es bueno coger y soltar el embrague varias veces antes de meter primera por primera vez y que de esta forma los discos se separen del todo. Si no, es muy común que el primer uso de la palanca se acompañe de un golpe brusco. También interfieren aquí varias cosas, como la tension de la cadena, el estado del flector de la rueda y el embrague como digo.... Lo del indicador de temperatura del aceite bien.... pero una cosa es la temperatura y otra la presión del sistema que es lo que el indicador rojo te marca cuando se enciende (indicando que hay menos presión de la cuenta), pero bueno toda información es buena. Cada moto es distinta y cada uno puede tener el fallo que sea..... el tema es que hay gente que ya puso la bomba y seguía igual. Pero claro que hay que descartar todas las opciones y siempre de lo mas logico y barato, hasta lo mas complejo y caro.
    • Hola de nuevo Cachorro. Muchas gracias otra vez. Lo del embrague fue que se la dejé a uno se los primos de la parte de los tontos y le toqueteó el embrague el sub hasta dejarlo tan tenso que patinaba .. Regulado y fetén, aunque la primera sigue entrando algo brusca. Lo de la válvula de alivio también he pensé antes que lo dijeras lo mismo que tú. En el manual de servicio aparece en el esquema del Carter, no del interior del motor, así que igual no es tan chungo como dijo el compañero para cambiarla. De todas formas ya he pillado filtro bueno y aceite motul 10w50 que estaba a 39 los 4 litros.. También la llevaré unos días con un tapón de vaciado con imán para retirar viruta Y Loqui Moly engine flush para limpiar como el jaspe todo el motor por dentro antes del cambio de filtro y el nuevo aceite de categoría algo más denso. Y a ver qué tal... Ya contaré  Ah, y le cambiaré el tapón de la varilla de llenado por uno con reloj de temperatura del aceite del motor.. mal no le hará, y así saber si realmente hay peligro en alguna ocasión que salte el piloto al ralentí. Y ya por último (perdón el tocho), un primo de la parte de los listos con decenas de motos a sus costillas incluyendo una gs500 me dice que lo de la válvula de alivio no lo ve.. que es más probable incluso la propia bomba de aceite que al calentarse pierde densidad y presión.   Saludos!!!  
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