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si ,claro ......

yo a mi 250 , que es menos moto que la inazuma y mucho mas antigua, le he metido 400-450 en varias ocasiones y la moto se ha portado...........

es lo de siempre....... si pretendes ir por autovia, iras forzando el motor y ademas te aburriras..... pero si coges nacionales y te pones a un ritmo que el motor suene alegre, pero sin ir a tope ( en mi cb entre 90 y 110) disfrutaras de la carretera, de tu moto y de la ruta......

:45::45:

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Yo con la Inazuma la ruta más larga que hice hasta el momento es de 530km en el mismo día. Lo mejor como dice Cachorro es evitar las autovías y autopistas ya que va muy forzado el motor y son carreteras monótonas y aburridas. Por carreteras nacionales o secundarias la moto se comporta de maravilla, puedes ir variando el ritmo según el estado la carretera y llevarla algunos momentos puntuales a un ritmo elevado e ir otros más suaves y puedes ir prácticamente a cualquier sitio.

El consumo de combustible es irrisorio ya que a ritmos normales/altos le sacan medias de 3 litros. Por lo que la convierte en una moto económica y cómoda a la hora de hacer rutas.

 

Saludos.

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  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola. Lo cambié hace una semana y comento mi experiencia para que sirva a los demás. En ciudad me gusta. Donde antes tenía que meter 5 ahora voy en tercera. Cambio menos veces y la moto va más tranquila. Es más cómoda y las marchas se estiran mucho. Ahora bien... Salimos a la carretera y la cosa cambia. Cuesta arriba y con paquete pierdes la 6. No sirve para nada y tienes que apurar la 5. La moto pierde fuerza y se nota mucho sobre todo en subidas y con paquete. En general la moto pierde la chispa. No disfrutas tanto y echas de menos esa rabia de la Ina. Tan solo me parece bien el piñón de 15 dientes para recorridos en llano donde se van a hacer largas distancias. Tipo autopista por ejemplo. En Tenerife no tenemos carreteras largas y hay muchas cuestas así que volveré pronto al 14. Edito para informar que estoy encantado de la vida con el piñón de 15. Después de probarla más a fondo he cambiado de opinión. Sobre todo después de cambiar el filtro del aire y descubrir que lo tenía totalmente todo. La moto ha recuperado la chispa que echaba de menos y ahora sí puedo disfrutar el nuevo piñón. No me arrepiento nada de haberlo cambiado y de momento lo dejaré puesto. ?

Editado por CarlosSCT
Cambio de opinión
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 9/12/2017 at 0:29, CarlosSCT dijo:

Hola. Lo cambié hace una semana y comento mi experiencia para que sirva a los demás. En ciudad me gusta. Donde antes tenía que meter 5 ahora voy en tercera. Cambio menos veces y la moto va más tranquila. Es más cómoda y las marchas se estiran mucho. Ahora bien... Salimos a la carretera y la cosa cambia. Cuesta arriba y con paquete pierdes la 6. No sirve para nada y tienes que apurar la 5. La moto pierde fuerza y se nota mucho sobre todo en subidas y con paquete. En general la moto pierde la chispa. No disfrutas tanto y echas de menos esa rabia de la Ina. Tan solo me parece bien el piñón de 15 dientes para recorridos en llano donde se van a hacer largas distancias. Tipo autopista por ejemplo. En Tenerife no tenemos carreteras largas y hay muchas cuestas así que volveré pronto al 14. Pero si voy por Europa le montaré el 15. Pensar antes de hacer el cambio en vuestra forma de conducción. Peso. Carreteras... La moto cambia por completo. No es ninguna tontería. Espero haber ayudado. Un saludo. 

Gracias por compartir tu experiencia, yo no había pensado en cambiar el piñón por que creo que la única ventaja que tendría seria bajar revoluciones en sexta por autovías, pero es que evito estas carreteras cuando me muevo en moto, y para el resto de carreteras curvas montaña etc va genial tal y como está, saludos v,ss...

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buena informacion........Carlos.    Por cierto bienvenido .......presentate un poco hombre, que no cuesta nada   :05:

 

cuando habia mucho moto pequeña de dos tiempos en españa, era muy habitual el cambio de desarrollos, pero el tema es lo que decis.......por eso en vez de un diente mas en el piñon , lo que se hacia era uno o dos dientes mas en la corona trasera que al final es un poco menos que un diente en el piñon de ataque......

ya no es tan habitual y es cierto que lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro....claro.

solo vale en condiciones muy concretas..........alguien que siempre va solo, usa autovia y esta es plana por ejemplo.

pero como siempre digo para gustos los colores........ si me decido a cambiar en mi dos y medio, ya os lo contare     :juas::juas:

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  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 1/1/2018 at 10:10, juan pablo dijo:

Gracias por compartir tu experiencia, yo no había pensado en cambiar el piñón por que creo que la única ventaja que tendría seria bajar revoluciones en sexta por autovías, pero es que evito estas carreteras cuando me muevo en moto, y para el resto de carreteras curvas montaña etc va genial tal y como está, saludos v,ss...

Acabo de editar mi opinión porque al cambiar el filtro del aire la cosa ha cambiado bastante. Ya no noto tanto la pérdida de potencia y he encontrado el equilibrio casi perfecto. Así que se queda con el piñón de 15. ?

  • Gracias 1
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pues genial entonces........

a que velocidad circula comoda con el piñon de 15 ??  .................que diferencia de velocidad hay ??  

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On Sunday, January 21, 2018 at 21:42, cachorro dijo:

pues genial entonces........

a que velocidad circula comoda con el piñon de 15 ??  .................que diferencia de velocidad hay ??  

A mi también me interesa conocer esos datos.. por ejemplo a que rpm circulas a 120km/h de marcador con  ese piñón.

Gracias.

Un saludo.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos . Preguntarte  Carlos sct..¿ que filtro de aire comentas que le has puesto a tu inazuma para que te dé mejor rendimiento con el piñon de 15 ?, pues lo acabo de pedir, (el piñón), y lo quiero montar a ver como me va. También a mi me gustaría saber que revoluciones llevas ahora a 120km/h.

Saludos..:05:

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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