Publicado Agosto 21, 20177 años Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...? Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza y en seguida me pide una marcha más. Saludos y gracias...
Publicado Agosto 23, 20177 años On 21/8/2017 at 20:39, PRADO dijo: Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...? Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza y en seguida me pide una marcha más. Saludos y gracias... Es cierto que esta moto tiene un desarrollo corto y te pide cambio enseguida, he visto comentarios en la red recomendando cambiar el piñón, yo la verdad creo que la moto está muy bien diseñada con esa relación de cambios y no tengo pensado cambiar el piñón, creo que perdería aceleración y fuerza, con el resultado de bajar RPM en 6ª...
Publicado Agosto 25, 20177 años Yo también leí de gente que cambió el piñón y hablan bien del resultado comentando que en sexta se nota que va más desahogada y a menos rpm. Yo personalmente no lo cambiaría ya que creo que Suzuki después de muchas pruebas habrán dejado el más óptimo. Ten en cuenta que con mucho aire en contra o en subidas muy pronunciadas con el desarrollo actual ya le cuesta pasar de cierta velocidad. Si finalmente decides cambiarlo cuéntanos tu experiencia. Un saludo.
Publicado Agosto 26, 20177 años Autor Saludos Inazuma , Juan Pablo y Cachorro gracias por vuestra respuesta, puede que tengais razón, sobre todo cuando llevamos paquete y el viento esta de frente hay que tener en cuenta esa situación.De todas formas creo que hice una buena elección y era la moto que necesitaba, de momento ....un 10. Saludos..
Publicado Agosto 26, 20177 años hace 12 horas, PRADO dijo: Saludos Inazuma , Juan Pablo y Cachorro gracias por vuestra respuesta, puede que tengais razón, sobre todo cuando llevamos paquete y el viento esta de frente hay que tener en cuenta esa situación.De todas formas creo que hice una buena elección y era la moto que necesitaba, de momento ....un 10. Saludos.. Saludos igualmente Prado te puedo decir que yo tambien creo haber hecho una buena elección estoy muy satisfecho con mi Inazuma después de 2100 km con ella, vengo de tener otras motos mas grandes, y estoy encantado con su suavidad consumo y manejo...
Publicado Septiembre 18, 20177 años Autor Ayer rutita de 140 km aproximadamente .... las nacionales y comarcales ¡disfrutando!!!!..va super bien.con dos personas, anda y recupera en cualquier marcha . Tengo claro que la autovias y autopistas si no queremos hacerle daño al motor ...son tediosas aunque vayas a 120..te adelanta todo el mundo y no es cuestión de pasarla de vueltas mucho rato.Pero cumple su misión, en carreteras secundarias el limite lo pone el piloto y la experiencia. Saludos .
Publicado Septiembre 18, 20177 años Sin duda en carreteras comarcales y vías secundarias es donde suelo disfrutar de la Inazuma, de todas formas cuando tenia mis anteriores motos "todas ellas de mayor cilindrada" y capaces de mantener cruceros muy elevados, evitaba en la medida de lo posible circular por autovías, me aburren.....
Publicado Septiembre 19, 20177 años para esa moto, 140 km es un paseo........ tiene que ir genial y viendo que la cuidais e intentais no forzarla en exceso, ya os digo que podeis hacer todos los km que querais...
Publicado Septiembre 20, 20177 años On 19/9/2017 at 3:16, cachorro dijo: para esa moto, 140 km es un paseo........ tiene que ir genial y viendo que la cuidais e intentais no forzarla en exceso, ya os digo que podeis hacer todos los km que querais... Hasta la fecha el viaje mas largo que hecho 390km...
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