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arreclar parcial cuenta kilometros en gsxr750 srad 1997


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hola aver si alguien me puede ayudar me acabo de comprar una gsxr 750 srad del 97 en muy buen estado pero tiene el parcial del cuenta kilometros en 99999 (ya que es digital)y no se mueve me han dicho que se puede poner a cero llendo a la casa y enchufandole el ordenador ¿es cierto?o hay otra manera gracias

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Hola mad tengo el mismo modelo pero desconozco esa averia el cuentakilometros tiene dos parciales, dependiendo de las pulsaciones que le hagas al boton del cuadro te va al parcial correspondiente o al cuentakilometros, en fin si te puedo ayudar en algo mas por tener el mismo modelo dimelo, venga un saludo.

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hola pos si creo que me puedes ayudar nos e donde esta el boton que tu mencionas no lo veo,y otra cosa me digeron que la conexion al ordenador esta debajo del asiento te suena de algo?por cierto el mecanico me ha dicho que tiene arbol de levas de competicion y latiguillos reforzados ¿para que es todo esto?gracias y disculpa mi ignorancia pero es que me la acabo de comprar y de una 125 nunca habia pasado jajaja

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ya encontre el boton es verdad tiene tres posiciones de momento para escapar me vale gracias

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Hola perdon por no contestar antes pero he estado fuera unos dias aprovechando las fiestas, me alegro que hayas encontrado el boton de los kilometros, los latiguillos reforzados creo que ha de ser que los llevas metalicos, eso es algo bueno pues mejora la frenada sin penalizar nada de la moto, en cuanto a la conexion al ordenador, compruebalo tu mismo desmonta el asiento y busca un conector para el pc, lo que te permita hacer con el pc ( necesitaras un programa especifico ) despues es algo que desconozco pues yo no he trasteado eso, el arbol de levas de competi creo que tampoco sera malo, tambien dependera del uso que le vayas a dar, pero primero haz Kilometros sin forzar nada, solo para hacerte a ella, comprueba la cadena, liquido de frenos, que sea clarito tanto el delantero como el trasero, los cables del gas y embrage, bueno ya me contaras como vas un saludo y perdona por el ladrillo que parece que llevo un mes sin hablar.

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gracias por contestar aver si los latiguillos son metalicos ,si la voy a limitar no me quiero matar ni que me multen encontre la limitacion por 340e que le vamos a hacer por lo menos la hay.El arbol de levas me dijo el mecanico que a vote pronto calcula pueda la moto andar en 170 cv y que es para tener mas salida mas medios y mejor recuperacion(vamos como en un coche).El boton lo encontre es verdad tiene tres posiciones una es la del 99999 otra pone 742 y otra 00 pero al apagar y volver a encender se vuelve al 99999 y lo vuelvo a cambiar de momento me vale ¿algun consejo de manejo? es bastante dificil de girar en parado para maniobrarla la verdad sera acostumbrarse gracias por todo

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gracias por contestar aver si los latiguillos son metalicos ,si la voy a limitar no me quiero matar ni que me multen encontre la limitacion por 340e que le vamos a hacer por lo menos la hay.El arbol de levas me dijo el mecanico que a vote pronto calcula pueda la moto andar en 170 cv y que es para tener mas salida mas medios y mejor recuperacion(vamos como en un coche). El boton lo encontre es verdad tiene tres posiciones una es la del 99999 otra pone 742 y otra 00 pero al apagar y volver a encender se vuelve al 99999 y lo vuelvo a cambiar de momento me vale ¿algun consejo de manejo? es bastante dificil de girar en parado para maniobrarla la verdad sera acostumbrarse gracias por todo

en lo del indicador no te puedo ayudar , pero lo que me ha sorprendido son los 170cv que dices que da, la mia solo con esape y piñon andaba que daba miedo , esa con 170 no lo quiero ni pensar :o

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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