Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

arreclar parcial cuenta kilometros en gsxr750 srad 1997


Guest mad

Recommended Posts

hola aver si alguien me puede ayudar me acabo de comprar una gsxr 750 srad del 97 en muy buen estado pero tiene el parcial del cuenta kilometros en 99999 (ya que es digital)y no se mueve me han dicho que se puede poner a cero llendo a la casa y enchufandole el ordenador ¿es cierto?o hay otra manera gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mad tengo el mismo modelo pero desconozco esa averia el cuentakilometros tiene dos parciales, dependiendo de las pulsaciones que le hagas al boton del cuadro te va al parcial correspondiente o al cuentakilometros, en fin si te puedo ayudar en algo mas por tener el mismo modelo dimelo, venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pos si creo que me puedes ayudar nos e donde esta el boton que tu mencionas no lo veo,y otra cosa me digeron que la conexion al ordenador esta debajo del asiento te suena de algo?por cierto el mecanico me ha dicho que tiene arbol de levas de competicion y latiguillos reforzados ¿para que es todo esto?gracias y disculpa mi ignorancia pero es que me la acabo de comprar y de una 125 nunca habia pasado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola perdon por no contestar antes pero he estado fuera unos dias aprovechando las fiestas, me alegro que hayas encontrado el boton de los kilometros, los latiguillos reforzados creo que ha de ser que los llevas metalicos, eso es algo bueno pues mejora la frenada sin penalizar nada de la moto, en cuanto a la conexion al ordenador, compruebalo tu mismo desmonta el asiento y busca un conector para el pc, lo que te permita hacer con el pc ( necesitaras un programa especifico ) despues es algo que desconozco pues yo no he trasteado eso, el arbol de levas de competi creo que tampoco sera malo, tambien dependera del uso que le vayas a dar, pero primero haz Kilometros sin forzar nada, solo para hacerte a ella, comprueba la cadena, liquido de frenos, que sea clarito tanto el delantero como el trasero, los cables del gas y embrage, bueno ya me contaras como vas un saludo y perdona por el ladrillo que parece que llevo un mes sin hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar aver si los latiguillos son metalicos ,si la voy a limitar no me quiero matar ni que me multen encontre la limitacion por 340e que le vamos a hacer por lo menos la hay.El arbol de levas me dijo el mecanico que a vote pronto calcula pueda la moto andar en 170 cv y que es para tener mas salida mas medios y mejor recuperacion(vamos como en un coche).El boton lo encontre es verdad tiene tres posiciones una es la del 99999 otra pone 742 y otra 00 pero al apagar y volver a encender se vuelve al 99999 y lo vuelvo a cambiar de momento me vale ¿algun consejo de manejo? es bastante dificil de girar en parado para maniobrarla la verdad sera acostumbrarse gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar aver si los latiguillos son metalicos ,si la voy a limitar no me quiero matar ni que me multen encontre la limitacion por 340e que le vamos a hacer por lo menos la hay.El arbol de levas me dijo el mecanico que a vote pronto calcula pueda la moto andar en 170 cv y que es para tener mas salida mas medios y mejor recuperacion(vamos como en un coche). El boton lo encontre es verdad tiene tres posiciones una es la del 99999 otra pone 742 y otra 00 pero al apagar y volver a encender se vuelve al 99999 y lo vuelvo a cambiar de momento me vale ¿algun consejo de manejo? es bastante dificil de girar en parado para maniobrarla la verdad sera acostumbrarse gracias por todo

en lo del indicador no te puedo ayudar , pero lo que me ha sorprendido son los 170cv que dices que da, la mia solo con esape y piñon andaba que daba miedo , esa con 170 no lo quiero ni pensar :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...