Manugsxf Publicado Agosto 6, 2017 Compartir Publicado Agosto 6, 2017 Muy buenas!! De siempre me han gustado las motos y con 36 años por fin me he hecho con una moto grande, he tenido de 50 Y 125, pero ha caído en los maños una Gsx 600f del 91 t estoy encantado y requetefeliz, nunca había pensado en pillarme una de estas pero me la han regalado, llevaba 5 años parada, la he puesto un poco a punto y a correr, vivo en Alemania donde las autovías tienen tramos sin límite de velocidad y se puede disfrutar realmente de las motos, cuando no llueve claro esta. Pues eso q me enrollo. Un saludo a todos y espero aprender y ayudar en lo q pueda en este foro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 7, 2017 Compartir Publicado Agosto 7, 2017 al foro y ya nos contarás tus experiencias por carreteras alemanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 9, 2017 Compartir Publicado Agosto 9, 2017 Moto dura la tuya .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión