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Hola, me llamo Horacio y soy de Gran Canaria.

Hace casi dos semanas que tengo mi GSX S1000Z, y la verdad es que contentísimo con ella. El pasado Martes le hice la revisión de los 1000Km y ya deseando que llegue el sábado para poder apretarle un poco mas.

Un saludo.

Motos anteriores:

KTM 990SMT

VFR800

CBR1000RR

CBR900RR

CBR600F

NX650

 

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Gracias. 

La primera foto es aun en el concesionario, el día que llegó, y la otra ya rulando jeje.

IMG_20170712_150534.jpg

IMG_20170722_133559.jpg

Pensé que sería mas complicado subir fotos, en algún que otro foro es misión imposible. 

  • Me Gusta 1
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Estuve barajando tu color, pero aquí el tema stock es muy limitado y solo me ofrecían la azul 2016 o los modelos actuales esperando algo mas y la verdad es que no me arrepiento de haber esperado. Ahora pendiente de que me llegue el relé para los indicadores para montarlos junto al pequeño portaplaca, la tapa monoplaza que llegue también, y de momento vestida.

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pues :bienvenido:  al foro.......

yo voy a ir un poco mas allá y como te veo con ganas.....pues        ponte mas fotos de otras motos que has tenido y nos cuentas un poco tu trayectoria .......

aqui estamos todos enfermos del mismo mal    :juas::juas: 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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