Publicado Julio 27, 20177 años Hola Buen Día. Amigos, alguien me puede ayudar a decirme cuáles son las medidas del orring del perno de clutch para suzuki gsxr 750 2003, por favor? Saludos a la comunidad Suzuki
Publicado Julio 27, 20177 años lo siento.....pero la foto se ve fatal. explicate un poco mas o a ver si algun compi sabe a que te refieres. y pasa cuando puedas por presentaciones que es asi como suele hacerse al entrar en un foro.
Publicado Julio 29, 20177 años Eso que tienes marcado es la varilla empujadora del embrage pero como te han dicho primero la presentacion y una mejor foto y explicacion
Publicado Julio 31, 20177 años Autor On 29/7/2017 at 8:17, santos1000cc dijo: Eso que tienes marcado es la varilla empujadora del embrage pero como te han dicho primero la presentacion y una mejor foto y explicacion Hola Santos 1000, antes que nada agradezco mucho tu tiempo para responderme. La verdad es que no se en donde debo hacer lo de la presentación que me estás mencionado. Lo tratare de buscar y hacerlo. Es exactamnete lo que tú me comentas. Es el perno de empuje del embrague y lo que estoy buscando, es el orring de esa pieza, ya que me esta tirando aceite por ahí. quizas y alguien tenga la medida de ese orring para poder comprarlo y reemplazarlo por el que tengo dañado. De nuevo muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar. Saludos.
Publicado Agosto 1, 20177 años pues no te se decir.........alguno con ese modelo lo mismo puede decirte la medida. suerte....
Registra una cuenta o conéctate para comentar