FRANIGAN Publicado Julio 24, 2017 Compartir Publicado Julio 24, 2017 Buenas. Desde Huelva Francisco. Edad 46 y recientemente he adquirido una gsxr 1000 k6 muy buena de mecanica pero estropeadilla de aspecto. Despues de 1 mes liado con ella he podido dar mi primera vuelta. Lo que mas me sorprende la facilidad de manejo nada que envidiar a la r1 con toda la fama que tiene y a destacar la enorme respuesta en bajos. En definitiva estoy muy contento con la nueva adquisicion y ojala disfrute bastante tiempo de ella porque la edad no perdona y creo que sera la ultima r que pueda disfrutar plenamente. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 25, 2017 Compartir Publicado Julio 25, 2017 buena tierra la tuya.........la carretera que sube hacia la sierra (Valverde del Camino) es gloria bendita, aunque la ultima vez que pase el firme estaba bastante mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 25, 2017 Compartir Publicado Julio 25, 2017 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión