nando1970 Publicado Julio 18, 2017 Compartir Publicado Julio 18, 2017 Bueno pues siguiendo a uno de los maestros del foro he comenzado la restauracion de un silencioso yoshimura, lo compre por 40 € en wallapop el escape estaba masticado (rayas,abolladuras soldadura chapucera etc....)os pongo fotos de antes y de. Como lo llevo Antes: Despues: Aun me queda ir al tornero para que me haga la pieza trasera y seguramente lo acortare un poco Por cierto si hay algun alma caritativa que tenga una abrazadera para cogerla al soporte de la estribera que no le de uso que me lo diga seguro que llegamos aun acuerdo mi wassap 657877576 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 18, 2017 Compartir Publicado Julio 18, 2017 parece otro ................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo Publicado Julio 21, 2017 Compartir Publicado Julio 21, 2017 Buen trabajo de restauración compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nando1970 Publicado Julio 22, 2017 Autor Compartir Publicado Julio 22, 2017 Muchas gracias cuando este terminado y montado pondre mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión