Publicado Junio 28, 20177 años Buenas noches compañeros, Hoy he visto una gsxs1000z negra mate con tapa de colin del mismo color. Sabeis si tanto la azul o la roja viene con la tapa de colin en su color o habria que pintarla? Saludos !
Publicado Junio 29, 20177 años no te se decir .......... los compañeros con este modelo podran decirte algo.
Publicado Junio 29, 20177 años La tapa viene sólo en color negro, porque simula el asiento, que es negro, claro... Aunque ya hay marcas de accesorios que las venden en diferentes colores, como Ermax, Bodystyle, Powerbronze, etc...
Publicado Junio 29, 20177 años Autor Gracias compañeros! La tapa negra con la moto en color negro mate queda espectacular..Ahora bien, si la compro roja/negra o azul/negra .. supongo que habria que pintarla... Saludos !
Publicado Junio 29, 20177 años Es que la negra mate es la de serie en Suzuki, así que no tienes que comprarla de otro color, ni pintarla... Yo lo estoy pensando, porque nunca subo a nadie detrás, vamos, yo desde el 2007 todas mis motos han sido monoplazas (les quito el asiento trasero y las estriberas de pasajero)... De paso, se protege el asiento trasero de historias...
Publicado Septiembre 29, 20177 años Yo la he pintado, vienen sin ninguna pintura, y las negro mate no es por hacerlas asi para imitar el asiento; es el color del plástico sin mas.
Registra una cuenta o conéctate para comentar