Publicado Junio 28, 20177 años Hola foreros, quisiera comentar algo que me ha pasado y pedir consejo: El 28 de mayo llevo la Maquina (mi sv nuevecita de enero) por la llamada a revisión de la centralita. Llego allí, dejo la moto en la entrada del taller (Pardo Motor Lugo) y me voy a hablar con el mecánico. Me explica que Suzuki en esta revisión no manda la nueva centralita hasta que les mandan la antigua lo que hace que van a tardar sobre 12 días en devolvérmela. Me enfado un poco para mis adentros pero digo que vale. Mientras hablo todo esto entra un repartidor con una furgo y me tira mi moto . En fin, escape rascado, manillar doblado y radiador abollado. El mecánico apenado me dice que no me preocupe que en lo que tardan en hacer lo de la centralita está todo arreglado. Pasan los doce días y me acerco por el concesionario al ver que no me llamaban y me dicen que llega todo al día siguiente. Bien, hasta ahí más o menos normal. El problema es que desde ese día hasta hoy llevo llamando casi todos los días y siempre es "seguramente mañana está, dame una llamada". Hoy, justo un mes después, he ido al concesionario y he pedido ver la moto. El del taller me dice que lo de la centralita ya está pero que Suzuki no tiene manillares y está intentando localizar uno en otro concesionario. Cuando veo la moto está exactamente igual, no parece ni que hayan tocado un tornillo a pesar de que dicen haber cambiado la centralita. ¿Alguien sabe que puedo hacer?. He mandado en este tiempo cinco correos a Suzuki España y no me han contestado a nada. He intentado encontrar una forma de contacto con Suzuki Europa y no lo he encontrado. Esto es desesperante, más me hubiera valido comprar una Honda, que al menos sé por experiencia que son amables y cumplen. No volveré a poner mis pies en el concesionario
Publicado Junio 29, 20177 años pues es una faena, claro......pero mal mal tampoco se han portado ........quitando que en el ultimo tramo de tiempo, tendrian que haberte llamado y mantenerte mas informado de porque se esta retrasando la cosa. entiendo el malestar, claro..... no me he visto en una de estas, asi que no se muy bien que decirte..... a ver que te dicen los compañeros....... y suerte.
Publicado Junio 29, 20177 años Autor Gracias Cachorro, es que aparte de no llamarme no sé siquiera si es culpa del concesionario, de Suzuki, ... o de todos juntos. Por suerte tengo coche para moverme porque si fuera mi único vehículo, a ver como hacía. Bueno, lo dicho, gracias y perdonad el tocho siendo un recién llegado, pero tenía que soltarlo.
Publicado Junio 29, 20177 años Tranquilo hombre ...... para eso estamos. A ver si hay suerte y la cosa termina medio bien ......
Publicado Junio 30, 20177 años Autor Actualizo, según el mecánico del conce no hay en toda España un manillar para mi moto, me dice que cuando Suzuki decida mandarlo, lo tendremos solucionado, pero mientras tanto... Le he preguntado por qué no montamos un Renthal y pasamos de Suzuki y me confesó que el mismo se lo estaba planteando, pero que le daba apuro en una moto de la casa montar piezas ajenas. Bueno, pues ya iré contando en que acaba la apasionante telenovela.
Publicado Junio 30, 20177 años El manillar en la Suzuki GSX-S1000 es un Renthal, así que tampoco estaría de más montarlo y si con eso se soluciona antes, pues mejor. Lo único que a lo mejor el de serie le sale al concesionario más barato que el Renthal...
Publicado Julio 11, 20177 años En serio???? pues ya me parece una pasada y por supuesto, denunciable!!!!
Publicado Julio 14, 20177 años Autor Al fin la he recobrado. Según el concesionario llevan todo el año con problemas de suministros de piezas por parte de Suzuki y hay más victimas que la mía y más sangrantes, como una moto pendiente de entregar desde el mes de abril por accesorios extras que no les mandan. Como me gusta contar lo malo y lo bueno, el conce me regala la próxima revisión (bien) y Suzuki España se interesó por el caso y llamó al concesionario (bien). Ahora los peros: sigo esperando que Suzuki me llame A MI, aunque sea para disculparse, me preocupa lo poco serios que son con los recambios y me resquema que sea el concesionario quien me invite a la próxima revisión (creo que debería partir de la marca misma pues es un detalle que no tiene que ver con su valor económico sino con el gesto). Pero bueno, al menos vuelvo al asfalto con mi moto esperando que todo esté bien. Gracias a los que habeis seguido mis aventuras con Suzuki y por el apoyo mostrado.
Publicado Julio 16, 20177 años Bueno, mientras todo sea para que la moto esté bien y que todo haya quedado en una anecdota... Ahora a disfrutar de la moto, que es lo importante
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