Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, me presento, mi nombre Txema, edad 50 y residente en Alcoy...experiencia motera nula, de echo estoy en proceso de sacarme el A2, el teórico ya lo he aprobado y ahora a las practicas. Siempre he querido moto pero cuando no ha sido por una cosa a sido por otra y el tiempo pasando...así que ahora aprovechando la crisis de los 50 y siendo ahora mas tranquilo y responsable he decidido ir a por ella. Concretamente mi deseo es empezar por una intruder LC 250 de segunda mano que no este mal, soy adicto a las custom con muchos cromados, y cuando pasen un par de años y tenga algo de experiencia ir a por una C800. 

Bueno, saludos a todos/as y espero compartir con vosotros/as mis progresos

Publicado

pues  :bienvenido:  al foro y que disfrutes de tu nueva aficion.....

te aseguro que vas a pasar muy buenos ratos........ es de las mejores terapias que conozco.

una buena ruta y regresas a casa como nuevo......  :05::05:

Publicado

Hola compañero, buena idea la tuya la de las motos, creo que la mejor sin duda en un lugar además que la podrás usar todo el año.

Y como no, una montura que aunque la creas fácil de llevar, en recta si, en curvas cerradas las custom pesan y mucho, aunque sean de 250, con lo cual aprenderás mucho.

Ya nos enseñaras fotos de tu montura cuando la adquieras. ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil