Publicado Junio 21, 20177 años Me presento, soy Roberto de Madrid, tengo un Sv 650 2016, antes había tenido una gsx600 roja, y soy piloto, pero no de motos por desgracia, sino de helicópteros, y no del Pegasus de tráfico, tranquilos!!!.(Aunque conozco a alguno...);-) Llevaba 15 años sin moto entre unas cosas y otras de la vida, pero siempre siguiendo con pasión las motos, hasta que el año pasado me decidí a volver a tener moto y como hacía tiempo que no andaba en moto pues quise empezar despacio, así que me compré una bicilindrica en v muy bonita para volver sin sustos, una preciosa Sv650 negra mate nueva que tengo que decir que va de fábula en carreteras de montaña. Ahora con 7000 km y muy mimada ya me quiero pasar a una R, la gsxr750 k6-k7 que es lo que me tenía que haber comprado directamente...pero bueno. Perdón por el tocho, pongo una foto de la niña y podré el anuncio de la venta, muchas gracias, vsss.
Publicado Junio 23, 20177 años al foro ................ buen curro tienes.........me encantan los aviones tambien, he montado un par de veces en avioneta y hago aeromodelismo............ el dia que me toque la loteria (que va a ser ya mismo) , me saco el titulo para volar avionetas en casarrubios.................. ponte alguna foto y cuentanos algo de esa vida laboral tuya tan distinta e interesante .......
Publicado Junio 27, 20177 años Autor On 2017-6-23 at 9:59, cachorro dijo: al foro ................ buen curro tienes.........me encantan los aviones tambien, he montado un par de veces en avioneta y hago aeromodelismo............ el dia que me toque la loteria (que va a ser ya mismo) , me saco el titulo para volar avionetas en casarrubios.................. ponte alguna foto y cuentanos algo de esa vida laboral tuya tan distinta e interesante ....... Hola Cachorro! La verdad es que al final es un curro como otro cualquiera, y estás deseando llegar a casa para estar con los niños y coger la moto ;-), eso sí, buenas vistas desde el "despacho". Casarrubios!!, qué recuerdos! Un saludo.
Publicado Junio 27, 20177 años muy chulas...... la primera es espectacular....... el trabajo es lo que tiene, que al final cansa y hace vulgar cualquier cosa que hagas, pero siempre hay curros con un plus " para gustos los colores" y creo que este es una de ellos........sin duda. pues nada, que lo disfrutes ..... suerte con la venta y con tu nueva moto......
Publicado Junio 27, 20177 años Bonita máquina la tuya, me gustan mucho las bi, de hecho mi mujer tiene una Monster y siempre que me deja aprovecho para darla goma por las curvas de donde resido, montaña abrupta con carretera de 5 metros, y la verdad es un placer el como entregan todo el par desde tan abajo. Bonita profesión la tuya, estuve ligado al sector aéreo civil un tiempo, traslado de tripulaciones de Iberia, y siempre te contaban cosas, un afortunado como tú entre millones de personas. Y al igual que tú me gustan las r mucho, de hecho me iba a comprar una R1 de carburación, pero son incómodas para viaje largo y me incliné por esta que tengo, mucho más polivalente. Que R has pensado coger? A mi me pirra la panigale 959, con ese peso y aspecto ciclo, curvas y más curvas son dinamita. Vss y disfruta por estos lares
Registra una cuenta o conéctate para comentar