Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMA CON BOQUILLA DE RADIADOR


jair reyes

Recommended Posts

Buen día compañeros alguien me puede decir si este radiador tiene arreglo?

 

Apenas ayer rodé un poco y se elevo mucho la temperatura, entonces me empezó a tirar por la boquilla, nunca lo había echo, la boquilla esta doblada aun no me paso con el que arregla radiadores pero tiene arreglo? o tengo que hacerme de uno nuevo? :47:

 

Gracias espero su ayuda

 

 

20170609_145302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi, a bote pronto , es dificil de saber ......

Hace mucho que esta doblada la boquilla ....??  lo digo porque si a raiz de una caida se doblo y ha empezado a dar problemas, seguramente sea por eso....

Si ya la tenias doblada y no lo hacia, es casi seguro que es otra cosa, como el tapon que se ha obstruido, el termostato que falla o incluso la junta de culata......

El circuito ha de estar limpio, bien de nivel y a partir de ahi empezar a revisar...........

ya diras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas no es referente a esta pregunta q hace el compañero pero va por el tema radiador.

soy nuevo por aqui me llamo tomas tengo una gsxr 600 k2 inyeccion soy de murcia y lo que me pasa es que cuando se calienta a 100 grados me tira el refrigerante por el tubo del sobrante me tira poco pero tengo q estar añadiendole para estar en su nivel no se porque sera,ya le cambie el liquido y le eche nuevo de g12 q dicen q es de lo mejorcillo por favor alguien podria decirme a que se debe esto q sin llevar de mas e ir a su nivel cada vez q se calienta y ahora con estas temperaturas en cuanto entro en ciudad y paro en 2 semaforos ya la tengo a 100 grados gracias y perdonar por si esta pregunta no fuese en este apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tomas dijo:

Hola buenas no es referente a esta pregunta q hace el compañero pero va por el tema radiador.

soy nuevo por aqui me llamo tomas tengo una gsxr 600 k2 inyeccion soy de murcia y lo que me pasa es que cuando se calienta a 100 grados me tira el refrigerante por el tubo del sobrante me tira poco pero tengo q estar añadiendole para estar en su nivel no se porque sera,ya le cambie el liquido y le eche nuevo de g12 q dicen q es de lo mejorcillo por favor alguien podria decirme a que se debe esto q sin llevar de mas e ir a su nivel cada vez q se calienta y ahora con estas temperaturas en cuanto entro en ciudad y paro en 2 semaforos ya la tengo a 100 grados gracias y perdonar por si esta pregunta no fuese en este apartado.

Yo le puse el G12 , que es el mismo que llevan los seat , y se me calentaba mas la moto , y tube que volver a ponerle el de 

casa

 

On 2017-6-12 at 19:47, jair reyes dijo:

Buen día compañeros alguien me puede decir si este radiador tiene arreglo?

 

Apenas ayer rodé un poco y se elevo mucho la temperatura, entonces me empezó a tirar por la boquilla, nunca lo había echo, la boquilla esta doblada aun no me paso con el que arregla radiadores pero tiene arreglo? o tengo que hacerme de uno nuevo? :47:

 

Gracias espero su ayuda

 

 

20170609_145302.jpg

Las boquillas suelen tener arreglo , tambien puedes tener mal el tapon , y que no junte bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ese neumático delantero es el que estás utilizando, yo me preocuparía 1000 veces más que por el tapón del anticongelante.

Respecto a la consulta, estoy de acuerdo con las aportaciones de los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.336
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...