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Buenas  soy nuevo en el foro por lo tanto saludos  a todos, mi consulta es: tengo una GSX 650 F del 2010 el caso es que cuando hace calor o la moto está caliente empieza  a pegar tirones y últimamente ya hasta se para , he cambiado bujias, filtros y hasta la bomba de inyeccion y nada sigue igual no se que hacer ya por favor un Consejo,gracias

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Lo primero decirte que pases por presentaciones para darte a conocer, pero en cualquier caso :bienvenido:  .....

De tu pregunta ........ cuentanos todos los datos que puedas; La ha visto un mecanico ?

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On 2017-6-11 at 10:33, j210258m@gmail.com dijo:

Buenas  soy nuevo en el foro por lo tanto saludos  a todos, mi consulta es: tengo una GSX 650 F del 2010 el caso es que cuando hace calor o la moto está caliente empieza  a pegar tirones y últimamente ya hasta se para , he cambiado bujias, filtros y hasta la bomba de inyeccion y nada sigue igual no se que hacer ya por favor un Consejo,gracias

Gracias indícame donde están las presentaciones.

Si la han visto una vez me limpiaron filtros, bujias, etc y nada,

Mas tarde me cambiaron la bomba de inyeccion y sigue igual o peor.

Sales con ella en frio el motor ambiente unos 30º al poco empieza con pequeños tirones como si cortaras gas y lo volvieras a dar rapidamente pero cuando estas en un atasco y el motor calentito tirones continuos hasta pararse arranca rapidamente sin ningun problema pero al momento se para de nuevo.

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En la pagina inicial estan todas las secciones y la primera de todas ellas, es la seccion de bienvenida, para hacer las presentaciones y darte asi a conocer al entrar en el foro.......

De tu problema no se que decirte, tiene pinta de que sea algo de inyeccion , algun sensor que te da algun valor erroneo o algo por el estilo, pero a ver si alguien con tu modelo o parecido puede decirte algo......

Solo apuntarte que al final siempre lo mas logico es ir descartando de lo mas sencillo y barato a lo mas caro .........  por lo que siempre es interesante creo yo, cambiar cosas como filtros y bujias que en muchas ocasiones son la causa de problemas; Lo digo porque como dices que te los limpiaron, no se yo......

Lo mejor es cambiar si ya tienen unos km, pero si lo hizo tu mecanico de confianza y no voy problema, pues tu mismo......

Suerte en cualquier caso......y dale una vuelta a la secion de tu modelo por si ves algun problema como el tuyo que te de una pista de por donde van los tiros.......

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