Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Asiento de la GSX R 2009

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos, hace unos meses que me compre mi primera moto, una GSX R 600 de este año. Es el estilo de moto que desde pequeño me habia gustado y por fin cumpli mi sueño de tener una...Ahora, un poco mas mayor que por aquel entonces, las necesidades no son las mismas y ahora llevo siempre pakete en la moto. un pakete que no me hace mucha gracia que se sienta incomodo y motivo por el cual uso bastante menos de lo que me gustaria a la moto...Mi pregunta era si alguien sabria si, aunque fuera complicado, se podria cambiar el tipo de asiento de la moto por uno mas comodo de una sola pieza como el de la GSR por ejemplo o como el de la CBR 600 F que dejaron de fabricar hace unos 4 años. Muchos me tomaran por loco al leer esto pero ootros muchos sabran de qué hablo. Muchas gracias de antemano a todos los que participeis en este foro y ENHORABUENA al creador de la pagina!!!

Publicado

venden asientos especificos para todaslas motos con un monton de acolchamiento, si encuentro algo lo pondre por aki, pero busca que no es dificil encontrarlos

Publicado

Muchas gracias por el comentario, he echado un vistazo rapido a la pagina de RENNTEC y si que hay algo interesante, por lo menos algo mas comodo parece que se puede ir...Eso ira acoplado con la parte extraible del sillon, no? vamos, que no creo que tenga mas complicacion el montaje o instalacion...Muchas gracias! alguna idea mas???

Publicado

En esta pagina podeis ver los asideros... se colocan en el tapon del deposito y sale hacia atras para que el pasajero se pueda agarrar, pero pienso que si eres de los que pegan un poco el pecho al deposito te lo debes clavar...o debe ser incomodo... [/break1]puig.tv/tuning-motos/suzuki-gsx-r-600-2009/asideros/c171es/f276-r150-m2116/]http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 150-m2116/ Un saludo compañeros!!!

Publicado

Muchas gracias por el comentario, he echado un vistazo rapido a la pagina de RENNTEC y si que hay algo interesante, por lo menos algo mas comodo parece que se puede ir... Eso ira acoplado con la parte extraible del sillon, no? vamos, que no creo que tenga mas complicacion el montaje o instalacion... Muchas gracias! alguna idea mas???

Hoy me llegó a mi la agarradera a casa de un amigo que la pillo tb para la 750, la montaré mañana si puedo y ya te comento.
Publicado

En esta pagina podeis ver los asideros... se colocan en el tapon del deposito y sale hacia atras para que el pasajero se pueda agarrar, pero pienso que si eres de los que pegan un poco el pecho al deposito te lo debes clavar...o debe ser incomodo... [/break1]puig.tv/tuning-motos/suzuki-gsx-r-600-2009/asideros/c171es/f276-r150-m2116/]http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 150-m2116/ Un saludo compañeros!!!

Esa es mi opinion, además de que pienso que pude ser peligroso en caso de un golpe frontal... imagínate que parte del cuerpo puede golpearse ahí aparte de la barriga :shock: :shock: :shock:
Publicado

venga de acuerdo ericus, a ver si pronto nos puedes poner unas fotos de como queda puesta y nos dices si es mas o menos complicada la instalacion...segun he visto yo debe ser de quita y pon igual que el propio asiento del colin...debe ir enganchado por debajo o algo...A ver si pronto me sacas de dudas y me pido otro para mi!Un saludo!

Publicado

esta es la mia...para ir solo es de lo mejor...pero para llevar compañia, ojala llevara el asiento de la GSR...o de la HONDA CBR 600 F, que eso si que era un SILLON en el que el pasajero hasta se podia dormir en el viaje..........

post-136-129606522025_thumb.jpg

post-136-129606522026_thumb.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto

10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales