Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Asiento de la GSX R 2009


Guest LoLoCoX

Recommended Posts

hace un tiempo hablé sobre las asas traseras, ya ha gente que las han comprado y colocado, van muy bien:

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios/accesorios-varios/asas-traseras-sobre-railes-para-motos-suzuki-gsx-r/

con respecto al asiento, tienes una muy buena opción bastante conocida, que son los asientos de piloto y pasajero de Corbin. estos suelen traer más espuma en los lugares correctos para no irse hacia delante y tener mayor apoyo, también las fundas que llevan los asientos son antideslizantes:

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios/accesorios-motos/equipaje/asientos-y-cofre-para-motos-de-corbin/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga de acuerdo ericus, a ver si pronto nos puedes poner unas fotos de como queda puesta y nos dices si es mas o menos complicada la instalacion...segun he visto yo debe ser de quita y pon igual que el propio asiento del colin...debe ir enganchado por debajo o algo... A ver si pronto me sacas de dudas y me pido otro para mi! Un saludo!

Puse un turorial en el que se ve como queda en las fotos, no obstante a ver si la vuelvo a monta el domingo (el sabado a circuito y voy sin ella) y le saco fotos a la moto entera con la agarradera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...