Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comprada K5 segunda mano


YETY

Recommended Posts

Hola a todos,me acabo de apuntar al club y quería vuestra opinión constructiva de mi compra de la K5.

Es del año 2005 con 60.000 km.

Me la han entregado con el kit de arrastre nuevo con las cubiertas con los retenes de horquilla cambiados etcétera.

La moto arranca perfectamente y la he cogido un par de veces y parece que no tiene ningún problema.

Es la primera moto deportiva que me compro y me gustaría saber qué os parece mi compra y que consejos me dais para manejarla correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola YETY, bienvenido al foro, te cuento que tengo una K5 con la cual estoy compitiendo en el campeonato MVSUR aquí en argentina, y va muy bien, mis rivales todos tienen motos posteriores al 2014 y vengo tercero en el campeonato por una ausencia en la primer fecha y las dos carreras restantes obtuve el 2do puesto cómodo (estoy teniendo un poroblemilla que me resta unas 1000 rpm, que calculo me darán esa pelea por la pole ni bien lo resuelva) así que menuda moto has comprado para probar las deportivas

FELICITACIONES Y NUEVAMENTE BIENVENIDO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me compré la K5 con 55000 y solo he tenido el famoso problema de FI. Pero con un buen tutoría lo solucioné por 0€.

Por lo demás hazle los mantenimientos oportunos y tendrás moto para largo, ese motor es incansable, y además la moto es muy fácil de conducir y te permite cometer errores (hasta cierto punto claro) así que felicidades por tu compra y disfrutala tanto como yo. 

Un saludo apañero.

IMG_5674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...